Cecotec, Philips y Taurus: las 8 freidoras de aire que arrasan en ventas para la operación bikini

-

En Amazon encontrarás una amplia variedad de freidoras de aire que funcionan sin aceite que arrasan en ventas para la operación bikini.

Podrás encontrar una amplia variedad de modelos y ofertas como los de las marcas Cecotec, Philip y Taurus, todas ellas a muy buen precio en Amazon. Con estos artículos podrás prepararte para la operación bikini a la vez que cuidas tu salud.

3
TAURUS AIR FRY DIGITAL

Oferta
Taurus Air Fry Digital - Freidora de aire digital, sin aceite, recetario, fríe, asa, hornea y calienta,3.5 L, 1300 W, 0-60 minutos, 80-200 °C, antiadherente, libre de PFOA y BPA, negro
  • Freidora sin aceite: Freidora con Air System Technology que con...
  • 8 programas preestablecidos: Los 8 programas preestablecidos de...
  • Totalmente digital: Freidora con pantalla digital táctil y de...
  • Alta capacidad: 3.5 litros de capacidad que permiten realizar...
  • Fácil limpieza: Piezas desmontables y aptas para el...

La freidora Taurus Air Fry Digital funciona con aire, exactamente con el Air System Technology, un sistema de cocción que, con la circulación a alta velocidad del aire caliente a temperatura constante, consigue unas frituras sabrosas y crujientes con un 99% menos de grasa, ya que fríe con muy poco o nada de aceite.

Disfruta de frituras más saludables y evita los malos olores, haz que comer sea más sano pudiendo comer lo que te apetezca. La freidora Air Fry Digital permite freír, asar, hornear y calentar. Cuenta con pantalla digital y una guía de cocinado integrada en la freidora para facilitar al máximo su uso. Pide esta fantástica freidora de Taurus aquí.