jueves, 28 marzo 2024 19:24

El perreo de Aurah Ruiz y otros momentos con los que ha arrasado en las redes

-

Para muchos no cabe duda de que una de las WAGS más picantes que hay en el panorama futbolero es nada más y nada menos que Aurah Ruiz. Gracias a ese sabor tan candente que tiene seduce a todos sus admiradores que aumentan como la espuma cada vez que ella hace una publicación en las redes. Puede que la canaria sea noticia muy a menudo con algún escándalo; pero para lo bueno y para lo malo lo importante es que se hable de ella.

Pese a que a menudo se encuentre en el ojo del huracán, la sexy pareja de Jesé Rodríguez parece que se ha estabilizado un poco mejor en los últimos tiempos en cuanto a escándalos se refiere. Sin embargo, la canaria sigue siendo noticia muy seguido por esos posados sensuales que con los que suele revolucionar las redes sociales. Ya sea con un poco de «perreo», con algunos movimientos sexys o con ese cuerpazo que hechiza a todos; ella es capaz de paralizar todo solo para que la observen y en Instagram siempre deja pruebas de eso.

Sus posados en bikini no pueden faltar

Aurah Ruiz 6

Está claro que la explosividad de Aurah Ruiz es algo que se ha magnificado con el paso del tiempo; porque su fama ha crecido conforme lo hacen esas curvas tan potentes que tiene. La calidad de sus posados se nota mucho en esta influencer que cuida ese cuerpazo que posee con una buena dieta y ejercicios constantes; pero todo esto se puede comprobar cuando la canaria se le ocurre publicar una foto en bikini. Esa figura escultural queda evidencia casi con cualquier cosa que se ponga; no obstante, si aparece en bikini deslumbra con tanta belleza que opaca todo a su alrededor. Aquí aparece como todo una modelo profesional utilizando ese bikini negro tan hermoso. Con esa mirada misteriosa, esas curvas y ese escotazo definitivamente demuestra que Jesé es un tipo con mucha suerte.