Microondas: los trucos más desconocidos que te harán un experto

-

Sacarle el máximo partido al microondas es una realidad de la que quizás, hasta ahora, solo le das ciertos usos que no son del todo nivel experto que digamos. Detrás de este importante electrodoméstico, se esconden numerosos procesos en la cocina que posiblemente no los conocías, pero son de lujo como para que empieces a utilizarlos diariamente, a sabiendas de que el aparato te sirve casi que para todo. De hecho, si se trata de hablar de los productos más completos que existen en las casas, hay que decir con todas las de la ley que el microondas se lleva los máximos honores.

Es por ello, y dada la relevancia que tiene para el estilo de vida de todas las personas, que te diremos cómo exprimir al máximo sus funciones, cuáles son esos trucos que puedes implementar y te facilitará de una manera bárbara muchas tareas que antes solían quitarte tiempo. Quédate hasta el final, como ama o amo de casa tienes todas de ganar en medio de cada una de estas consideraciones.

2
Secreto con las hierbas

Conservar la frescura de las hierbas pudiera verse como una labor titánica, es decir, casi imposible lograrlo, porque se suelen dañar con facilidad. No obstante, te traemos un truco, con el que utilizando tu microondas, podrás darle una mayor vida y seguir sacándole provecho a las propiedades que tienen y así apuntarte a las mismas cuando quieras.

Se trata básicamente de alargar ese tiempo de duración, con el simple hecho de que envuelvas tus hierbas con papel de cocina que debe estar húmedo. El siguiente paso es que le des entre 25-30 segundos un ciclo en tu aparato con el fin de que se sequen. De esta manera, puedes tener la certeza de que las hierbas te durarán más de lo que en un principio las disfrutabas.