Futurama: los episodios icónicos que no puedes perderte

-

Al fin, Futurama llega al servicio en streaming. La sensacional sátira animada de ciencia-ficción de Matt Groeing, que creó tras el brutal éxito de su familia amarilla, aterriza en la plataforma de Disney+. Gracias a Star, el nuevo servicio íntegro de su catálogo. En la sección de animación para adultos.

Por ello, y para rendirla homenaje, hemos decidido darle la re-bienvenida a nuestras vidas, de la mejor manera que sabemos. A través de un nuevo recopilatorio. Estos son los mejores episodios de la serie Futurama.

6
Mientras tanto… el episodio final de Futurama

Mientras tanto… es el episodio número 26 de la séptima temporada. El final definitivo de Futurama. El cuarto episodio en ser utilizado como el final de serie, debido a lo incierto de su trayectoria.

Este episodio de Futurama vuelve a centrarse en el tema redundante del amor imposible entre Fry y Leela. Por accidente, ambos detienen el tiempo para todos excepto para ellos dos. Así, finalmente se casan y envejecen juntos. El Profesor aparece para arreglar el problema diciendo que no recordarán lo sucedido, pero vivirán infinitas vidas juntos.

Siguiente