Por qué deberías llevar una mascarilla de tu talla cuando sales a la calle

-

El tema de cómo y cuándo usar las mascarillas sí que ha sido algo que a muchos les ha caído muy pesado aunque sea algo muy simple de entender luego de explicarse, ya que se volvió algo rudimentario para el mundo, se quiera o no, todo es por la seguridad del usuario, y ahora se te explicará porque debes usarlo adecuadamente y de mucha preferencia, uno de tu talla.

1
Consejos para su uso

Tras el confinamiento, llega la desescalada y salir a la calle, y hay que tomar precauciones. En apenas dos meses la mascarilla ha pasado de ser inservible a obligatoria en el transporte público, y muy recomendable para el resto de las situaciones, verás algunos trucos para llevar la mascarilla que debes conocer, una mascarilla es sencilla de usar, pero no es tan fácil hacerlo bien.

Es importante no solo aprender a colocarla correctamente para no dejar resquicios, sino también a quitarla con seguridad. De nada sirve llevarla todo el día si luego te contaminas cuando te la quitas.

Por otro lado hay una serie de trucos y consejos que pueden ser muy útiles: distintas formas de colocar la goma para que no nos haga daño en las orejas, trucos para que no se empañen las gafas, cómo saber si hemos comprado una mascarilla falsa, cómo lavarla, etc. Los hemos recopilado todos para que los tengas a mano.

Atrás