¿Tienes más de 25 años? El sonido que ya no vas a poder escuchar

-

TikTok se ha convertido en la plataforma de moda y el sonido tiene que ver. Con sus vídeos cortos ha sabido captar la atención de todos los jóvenes y no tan jóvenes. Y hasta aquí se han trasladado los retos virales. Primero comenzaron siendo bailes de canciones conocidas. Pero ahora ha llegado un nuevo reto que va con la edad. El vídeo de una usuaria de la plataforma ha sido compartido miles de veces. En él, la mujer, de 32 años aparece junto a su sobrina de 17.

Y pone un sonido que una de las dos escucha y la otra no. Y eso es debido a la edad y a la pérdida de capacidad auditiva a medida que vamos cumpliendo años. Pero no solo perdemos amplitud de oído, también vamos perdiendo vista, agilidad… Son cosas de la edad, pero a veces, si no las vemos de una forma tan clara, no nos damos cuenta de ello. Estas dos chicas han hecho la prueba con un ruido que sonaba a una frecuencia determinada. Y el oído humano solo la puede escuchar si no ha cumplido cierta edad. Vamos a ver si tú puedes escuchar ese sonido.

6
Solo lo escucharán menores de 25 años

Solo la gente que tenga menos de 25 años podrá escuchar este sonido, escucha”. Y ahí empieza a escucharse el ruido. Si tienes menos de la edad que dice el vídeo, quizás no puedas escucharlo. La chica de mayor edad se queda mirando a su sobrina extrañada.

Y es que, con 32 años, ella no puede escuchar nada, mientras que su sobrina sí. De hecho, la joven se tapa los oídos para evitar que se le dañen. De todas formas, aunque el vídeo dice una edad exacta, no es tan así como parece.

Hay personas que tienen el oído muy bien cuidado y que no se les ha degradado hasta el punto de no escucharlo y tienen más de 25 años. Todo depende mucho de la genética y de la vida que haya llevado la persona.

Pero lo normal es que, si tienes menos de 23 o 24 años puedas escuchar el chirrido sin ningún tipo de problema. El vídeo se ha hecho tan viral que ya acumula más de 7 millones y medio de like y casi 325 mil comentarios.

Siguiente