miércoles, 17 abril 2024 0:41

Sara Dénez: las fotos más hot de la amiga de Iker Casillas

-

En los últimos días, Iker Casillas se ha convertido en noticia al saberse su separación con Sara Carbonero; pero el nombre de Sara Dénez también a saltado a la palestra público debido a que se ha asegurado que el exguardameta mantendría una relación con ella. Tal como aseguro ‘Semana’, la cantante fue catalagada como su «nueva amiga» dando a entender claramente que estarían juntos, solo unos días después de confirmarse su ruptura con la periodista. Incluso el medio fue más allá y aseguró que ambos habrían pasado el fin de semana juntos; sin embargo, todas esas habladurías la hicieron salir de su silencio para aclarar todo.

La sexy cantante cordobesa, que se ha establecido en Málaga, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar todos los rumores y lo hizo con una publicación en la aparece junto a su pareja; allí especifica que no mantiene ninguna relación con el exfutbolista. «Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN!! Pobre iker!!», escribió junto a la foto con su novio. La situación llegó a niveles insospechados por estos falsos rumores; pero de lo que no cabe es de la belleza que le adjudican a esta cantante, que además de deslumbrar con su talento artístico, también lo hace con su hermosura.

Sara Dénez tiene una belleza como pocas

Sara Denez 1

Está claro que Sara Carbonero es todo un mujerón, pero no extraña que hayan relacionado a Sara Dénez como la nueva pareja de Casillas; porque una belleza como la de la periodista solo podría ser remplazada por alguien a su altura y la cordobesa definitivamente lo está. Pese a que este fue un rumor y nada en él es cierto, no cabe duda de que exguardameta sería alguien muy afortunado si le tocara estar con alguien como la cantante andaluza. En esta imagen se puede apreciar en todo su esplendor, pues con una taza de café en mano deja ver ese rostro angelical con el que enamoraría a cualquiera; además con ese escotazo también gana bastantes puntos.