Parece que cuando hablamos de dibujos animados, no son todos para los más pequeños de la casa. Más que nada porque los dibujos han introducidos algunas escenas sádicas. Algo que quizás no sea lo más apropiado para las mentes de los jovencitos de la casa.
Es por ello que muchos padres se han quejado de las escenas sádicas de Disney y Pixar. Son algunos momentos que acompañan al argumento pero que desde luego, pueden llegar a marcar más que todo él. Hoy te presentamos las 10 que casi seguro recuerdas todavía.
[nextpage title= "Toy Story"]
1Toy Story
Una de las grandes películas de animación es Toy Story. Está hecha a través de ordenador y se estrenó allá por el año 1995. Se puede considerar el primer largometraje de Pixar y desde luego, un gran éxito. Nos cautivó a todos, grandes y pequeños.
Eso de que los juguetes puedan hablar y moverse por sí solos, siempre es una gran idea para nuestra imaginación. Un mundo de fantasía donde los niños se encontraban muy a gusto. Pero claro, no siempre todo es lo más bonito, a pesar de ser dibujos.
También contaban con esa parte, un tanto más cruel. Hablamos de Sid. Un niño que tenía unas ideas bastante retorcidas, por llamarle de alguna manera. Rompía los juguetes, los quemaba y realmente, los torturaba de formas brutales.
[nextpage title= "Los increíbles"]





