Cómo pedir un anticipo de saldo

A todos nos ha pasado, que por tantas cuestiones en momento menos esperado, quedamos sin saldo, por eso estas operadoras nos ofrecen la opción de anticipo de saldo y puede ser que estos nuevos servicios que nos ofrecen de anticipar el saldo hayan hecho que la portabilidad descienda más un 11% en noviembre de 2020, creando fidelidad en los clientes. Aunque por el estado de alarma ya se había desplomado al mes de septiembre de 2020 a cifras récord.

¿Qué es y cómo funciona el Anticipo de saldo?

Qué Es Y Cómo Funciona El Anticipo De Saldo?

Es un servicio que ofrecen ciertas operadoras a sus clientes para que puedan solicitar un anticipo de saldo cuando tengan menos de cierta cantidad de saldo o se hayan quedado sin saldo. El anticipo de saldo es una recarga que se adelanta a los clientes para que puedan mantenerse conectados. A continuación, cómo solicitarlo en 3 operadoras.

¿Cómo solicitar el anticipo si eres cliente Orange?

¿Cómo Solicitar El Anticipo Si Eres Cliente Orange?

En esta operadora el mínimo de saldo para obtener este servicio es de 3€ o menos. Cuando solicites el anticipo, en unos minutos recibirás la recarga por el importe que hayas elegido y además te enviaremos un SMS con el detalle del anticipo recibido.

El Anticipo de saldo se puede solicitar mediante las siguientes vías:

Cuando tengas poco saldo te ofreceremos la posibilidad de pedir un anticipo. Te daremos dos opciones para que elijas la más adecuada a tus necesidades. Si estás de acuerdo con nuestra propuesta, puedes solicitar tu anticipo de saldo enviando un SMS gratuito al 1470 con la opción elegida. Sólo tendrás que escribir el número de la opción que te interesa: “1” o “2”.

Llamando al *111# desde tu móvil, elegir la opción 3 y seguir las instrucciones.

Llamando al 1470, decir la palabra ANTICIPO y seguir las instrucciones.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder solicitar un Anticipo de saldo?

¿Qué Requisitos Debo Cumplir Para Poder Solicitar Un Anticipo De Saldo?

Para poder disfrutar del Anticipo de saldo debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 3 meses de antigüedad en Orange.
  • Disponer de un saldo inferior a 3 €.
  • No tener anticipos pendientes de pago.
  • Haber recargado en los últimos 90 días.

¿Cómo devuelvo el anticipo de saldo que Orange me ha adelantado?

¿Cómo Devuelvo El Anticipo De Saldo Que Orange Me Ha Adelantado?

En la próxima recarga que hagas, te descontaremos el saldo que te hemos adelantado + el coste del servicio.

Recibirás un SMS cuando te entreguemos un anticipo de saldo y en el que te recordaremos el importe que te descontaremos en tu próxima recarga.

Recuerda: no borres el SMS de entrega del anticipo para conocer el saldo que te hemos adelantado y el importe que te descontaremos en tu próxima recarga. Evita que esto pase con estas opciones de recarga.

La Recarga Orange es la forma más sencilla y cómoda de recargar tu línea de prepago desde tu móvil y en el momento que lo necesites, pues podrás pagar tu recarga con una tarjeta de crédito o débito nacional.

Descubre todas las opciones que tienes disponible y elige la que más te guste.

Recarga online:

Recarga Online:

Es muy sencillo, accede a la página web de la Recarga Online disponible en Orange.es

Introduce el número de teléfono sobre el que quieres hacer la recarga

Introduce el importe que quieres recargar (mínimo 5 €)

Elige si quieres pagar con tu tarjeta de crédito o mediante pago con banca electrónica. (pago con tarjeta de crédito con clave de seguridad para confirmar el pago)

Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Nuevo: tu banco podría pedirte confirmar tu pago a través de tu banca digital, ya sea a través de la página web o la propia aplicación de tu banco.

¿Cómo solicitar el anticipo si soy cliente Vodafone?

¿Cómo Solicitar El Anticipo Si Soy Cliente Vodafone?

Si eres usuario de tarjeta prepago Vodafone y has agotado tu saldo, el servicio de anticipo de saldo te permite solicitar un adelanto con cargo a tu próxima recarga, siempre que tengas menos de 1 € de saldo, hayas realizado alguna recarga o incremento de saldo en los últimos 3 meses y no hayas solicitado la portabilidad de la línea prepago en la que quieres pedir el anticipo.

Ten en cuenta que no puedes solicitar ningún anticipo de saldo si tienes otro pendiente de cobro.

Puedes pedir un anticipo de saldo a través del servicio “Nunca sin saldo”, mediante código USSD, marcando *111# y tecla de llamada.

El importe del saldo que puedes anticipar es de 3,50 € (IVA incluido), con un coste de 0,52 € (IVA incluido), que se descuenta de la siguiente recarga que realices, conjuntamente con el saldo anticipado.

La cantidad anticipada más el coste del servicio se descuentan en un plazo máximo de 15 minutos desde que recargues.

Formas de recargas en Vodafone

Formas De Recargas En Vodafone

En Vodafone te ofrecen diferentes formas para recargar el saldo de tu móvil de forma sencilla, estés donde estés.

A través de la Web, App o llamando al 22132, donde contactarás con un asistente virtual. De manera segura, rápida y desde el sofá de tu casa, puedes recargar la tarjeta prepago de tu móvil Vodafone.

En Tiendas Vodafone, donde puedes pagar con tarjeta o en efectivo, como tú elijas. Encuentra tu tienda Vodafone más cercana. En cualquier establecimiento autorizado como gasolineras, estancos y los principales supermercados.

¿Cómo solicitar el anticipo como cliente Movistar?

¿Cómo Solicitar El Anticipo Como Cliente Movistar?

Puedes pedir un Anticipo de saldo puntual o si lo prefieres solicitar la opción de recibir un anticipo automático cada vez que te quedes sin saldo llamando gratis al 2233.

Tanto si el Anticipo de saldo es puntual como si es automático, te confirmaremos por SMS la recarga de 4€ en tu tarjeta.

¿Cómo puedo pagar la deuda pendiente?

¿Cómo Puedo Pagar La Deuda Pendiente?

1-Llamando al 1004:

Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta y rehabilitar en el momento. Si no lo tienes a mano puedes llamar desde otro número y validar el número que tiene la deuda.

2- Pago en Correos y oficinas bancarias:

Para poder realizar el pago necesitas conocer el importe pendiente. Puedes consultarlo o descargarte el aviso de pago accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.

Si tienes el aviso de pago:

Si Tienes El Aviso De Pago:

Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso.

Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:

  • Emisora-sufijo
  • Referencia
  • Identificador
  • Importe 

Si no tienes el aviso de pago:

El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.

Se deben indicar los siguientes datos:

  • Emisora (Movistar Móvil, o Movistar Fijo/Fusión)
  • DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda

Importe

Importe

En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.