sábado, 27 abril 2024 5:15

De la pasión a la obsesión: deportistas que sufrieron el acoso de sus fans

-

El deporte es una de cosas a las que las personas dan mucho valor en la actualidad, aunque para los deportistas como tal en ocasiones sea un verdadero calvario el tipo de vida que llevan. Los aficionados dan mucho valor a lo que hacen los jugadores del deporte al que son más apegado y lo ponen en un tipo de pedestal que puede convertirse en una cruz para ellos en algún punto; porque si bien es verdad que gozan de fama, dinero y mucho prestigio, ellos también pueden someterse a calamidades que las personas normales no deben cargar.

Lo ocurrido con Ángel Di María y el robo que sufrió recientemente en su casa, un mal que ha asolado a varios futbolistas al saberse la gran cantidad de dinero que ganan y la razón por las que se convierten en blanco de ladrones, es un buen ejemplo de que la fama de los deportistas también trae consecuencias negativas. El acoso al que se ven sometido por algunos dementes es algo que ha sucedido a lo largo de los años, pero en ocasiones esa locura va más allá y ha causado muchos problemas a varios deportistas que se ven atrapados en situaciones muy difíciles de sobrellevar.

3
Serena Williams también sufrió de acoso

La estadounidense es una de las mejores de la historia

Si hablar de tenistas increíbles se trata, el nombre de Serena Williams debe ser uno de los primeros que hay que mencionar sin lugar a dudas. La estadounidense se ha convertido con el paso del tiempo en una de las mejores deportistas de la historia, sin tener en cuenta la disciplina, y su fama ha llegado a niveles realmente insospechados. Su talento es tan descomunal que una gran cantidad de aficionados la sigue, pero hubo uno que se pasó de la raya

Albrecht Stromeyer es una alemán que se obsesionó con la norteamericana, a tal punto que la perseguía por todo el mundo para verla jugar. Eso no tiene nada de extraño si se tiene en cuenta que muchos fanáticos viajan para ver a sus deportistas favoritos en los distintos torneos; pero todo acabó mal cuando el nivel de acoso de Stromeyer se excedió. El alemán acabó detenido en Nueva York luego de que lo vieran en actitud sospechosa; hasta que poco después confeso que planeaba atrapar a Serena Williams y le pediría matrimonio. Una locura total.