Quantcast
domingo, 16 mayo 2021 7:39

El de Di María no es el único: futbolistas que han sufrido robos en sus casas

-

Escuchar de robos o asaltos en la actualidad es un tema que sorprende mucho; por eso muchos se conmocionaron cuando Ángel Di Maria tuvo que ir corriendo a su casa, sin siquiera terminar un partido, debido a que fue víctima de un robo. Este tipo de crímenes en contra de los futbolistas ha sido una tendencia constante en los últimos años, al punto de que estos se han multiplicado y han crecido en contraste a lo que se podía apreciar en otras épocas. La fama y la creciente exposición de lo que tienen ha hecho se conviertan en blancos muy apetecibles de unos criminales que no respetan nada.

Países como Inglaterra España y Francia han visto como estos crímenes suben, pero la verdad perturba es la asiduidad con la que se están perpetrando y lo poco que parece que se hace para evitarlo. Las ganancias de los jugadores es algo que todos conocen, por eso se podría presumir que gozan de una protección superior; aunque nada más alejado de la realidad y el reciente robo a la casa del argentino lo demuestra. No obstante, el mediocampista del PSG no es la primera víctima ni tampoco será la última de algo que ya ha sucedido muchas veces a otros futbolistas, aunque en unos casos sorprende por lo sucedido.

Di María tuvo que salir del partido

El argentino ya sufrió un robo en Inglaterra

Lo de Di María fue muy peculiar debido a que mientras se disputaba el encuentro ante el Nantes, el director deportivo del conjunto francés, Leonardo, tuvo que avisar al entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, que algo muy grave estaba pasando en la casa del argentino y esto no era otra cosa que el robo del que estaba siendo víctima. El entrenador del equipo galo no lo dudó, cambio rápidamente a su jugador y le notificó lo sucedido; además de que le permitió irse rápidamente para resolver el percance.

Para Di María no hubo tiempo que perder debido a que el robo se perpetró de forma violenta y sus familiares estaban dentro de la vivienda. Aunque estos no vieron a los ladrones, se dieron cuenta del robo y por eso llamaron al club para que el argentino regresara a su hogar a toda prisa. Varios medios notificaron que los ladrones abrieron una caja fuerte en la parte alta de la casa y le quitaron varios relojes y joyas que asciende un valor de 500.000 euros. Ya en su etapa en Inglaterra había sido robado y fue una experiencia traumática que lo hizo salir de allí.