Orbegozo, Tristar, Russell: 9 pequeños electrodomésticos tirados de precio que son una maravilla

-

En Amazon puedes comprar todo tipo de pequeños electrodomésticos de marcas como Obergozo, Tristar y Rusell a un precio increíblemente bajo gracias a los descuentos que tienen aplicados.

Echa un vistazo a estos nueve pequeños electrodomésticos que están en oferta en Amazon, no dejes que se te escape esta oportunidad.

2
CALEFACTOR DE BAÑO PROGRAMABLE CON MANDO A DISTANCIA DE ORBEGOZO

Oferta
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador, Color Blanco
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de...
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y...
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor...
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a...
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta...

Este calefactor tipo Split con índice de protección IP-22 es de la marca Orbegozo y es especial para baño. Es mucho más cómodo y práctico por su sistema de programación siendo ideal para cualquier tipo de estancia, pero sabemos lo necesario que es calentar el baño antes de las duchas en invierno.

En su pantalla digital led podrás ver la temperatura, la potencia elegida, la función seleccionada… todo en un simple vistazo. Estarás informado en todo momento del estado y funcionamiento de tu calefacción.

Entre sus muchas funciones y características destaca el botón de desconexión total para un ahorro energético total y evitando un innecesario consumo en standby, aunque también te vendrá bien al mejorar su sistema de seguridad.

También tiene un mando a distancia para controlar tu calefactor sin tener que desplazarte hacia él. Puedes pedirlo aquí.