Gran Hermano: los motivos por los que Mercedes Milá no volverá a presentar el reality

-

Mercedes Milá ha sido la presentadora más emblemática de Gran Hermano. La catalana se hizo cargo de 15 ediciones de anónimos del reality show, las más exitosas de la historia del formato. Con la excepción de que Pepe Navarro presentó GH 3, Mercedes Milá estuvo 16 años ininterrumpidos presentado el reality show por excelencia en España.

En el 2016, Mercedes Milá dejó huérfanos a los seguidores más fieles del formato anunciando que no volvería a presentarlo. Jorge Javier Vázquez fue su sustituto durante 2 ediciones, que además han sido la que menos audiencia han cosechado. A continuación, te desvelamos los motivos por los que Mercedes Milá no volverá a presentar Gran Hermano.

1
MERCEDES MILÁ ES SINÓNIMO DE GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

El 23 de abril del año 2000 la casa de Gran Hermano abrió sus puertas por primera vez y Mercedes Milá ya era la cara visible del programa. La presentadora explicó a los espectadores que lo que iban a presenciar era un experimento sociológico. Esas palabras han pasado a formar parte de la historia de la televisión.

Con el paso de los años, Mercedes Milá iba cogiendo más importancia en Gran Hermano, ya que la presentadora no dejaba indiferente a nadie. Se movía como pez en el agua en las galas y ponía en su sitio a los concursantes si lo consideraba necesario.

Atrás