Cuéntame cómo pasó: los nuevos rostros que verás en la temporada 21

-

Cuéntame cómo pasó estrenó su vigesimoprimera temporada el pasado mes de enero, con una nueva tanda de episodios que transcurren en dos tiempos distintos: la familia Alcántara en el año 1992 (año de la Expo), y la familia Alcántara de nuestro presente, en el año 2020 (la era de la pandemia de coronavirus). Casi tres décadas después, que han pasado para todos. Para los que siguen estando, y para los que ya no nos acompañarían cada jueves.

En esta nueva temporada de Cuéntame, la otra María, la del año 2020, vive gracias a la actriz Silvia Abascal. Y la característica voz de quien cuenta la historia, por fin se personifica: Carlos Hipólito, que interpreta a Carlitos. Dos de los nuevos actores de la serie de televisión.

Y hablando de nuevos personajes, ¿qué te parece si hablamos de ellos? Sí, es cierto que la ficción lleva varios episodios emitidos. Pero mejor tarde que nunca. Y así, de paso solucionamos dudas. Pues nos dicen por el pinganillo que algún personaje ha generado dudas entre los espectadores. ¿Quieres conocer a las nuevas caras de Cuéntame cómo pasó?

1
¿Quién es Alba?

Alba es una jovencita, y de los primeros nuevos personajes de Cuéntame cómo pasó que conocimos. En la casa de la familia Alcántara, junto a Carlos y Mercedes. Un personaje que, desde el principio, generó confusión. ¿Es la hija de Carlos? ¿Es la hija de María? ¿De quién es?

Por fin vamos a resolver la duda. Alba, a quien da vida la actriz Paula Morago, es la hija de María. Un personaje completamente nuevo, pues hasta entonces ni si quiera había nacido en la historia principal de Cuéntame.

Atrás