miércoles, 24 abril 2024 23:14

Wanda Nara: las poses más sexys sin nada de ropa que arrasan en las redes

-

Si al hablar de WAGS totalmente candentes se trata, una de las primeras en venirse a la mente de muchos, tal vez sea la primera, es Wanda Nara. La argentina es una de las que más destaca en este ámbito, en el que sus 7,5 millones de seguidores en Instagram demuestran que su popularidad es algo monumental. Casi toda su fama viene de su tiempo como celebridad en Argentina; pero no cabe esta aumento hasta niveles insospechados gracias a todo el ruido que protagonizó con su rompimiento con Maxi López y luego por juntarse con la que es ahora su pareja, Mauro Icardi. Esto es algo que sucedió hace años, pero aún en estos días es muy recordado.

Gracias a ello su popularidad no ha parado de crecer; no obstante, está más que claro que esta también ha aumentado debido a esa sensualidad que la caracteriza y que pocas mujeres en el mundo del fútbol tienen. Cierto es que otras como Georgina Rodríguez le pueden hacer competencia de frente en cuanto a explosividad; pero lo de la sexy argentina es de un nivel especial, porque sus posados sin pudor alguno son un arma muy poderosa con la que sus admiradores en las redes sociales poco pueden hacer para resistirse. La calidad de sus fotos es muy superior y todo alcanza grandes dimensiones si se le ocurre aparecer desnuda.

2
En la cama enamora

Wanda Nara

Para Wanda Nara no es complicado atraer todas las miradas sobre ella, porque su voluptuosidad actúa como ese megáfono que hace que todos volteen a verla; pero no cabe duda de que si aparece sin ropa este efecto se multiplica. Sobre la cama tiene el don de conseguir verse mucho más sexy y eso es algo que en teoría parece imposible, aunque ella lo logra con mucha facilidad. En esta imagen aparece sin sujetador y solo con unas bragas negras transparentes, pero al posar boca abajo logra ese efecto sensual que tanto gusta. Definitivamente toda una foto de ensueño.