Xiaomi, Huawei, HP… Impresoras portátiles con las que imprimir desde tu móvil

Las cámaras de hoy en día son ya de otro nivel, y las fotografías están a la orden del día en cualquier cámara o smartphone. Sin embargo hay una cosa que no ha cambiado mucho en pocos años, el poder tener tus fotos favoritas en papel. Y para ello, lo mejor es apostar por impresoras portátiles para que puedas llevarla contigo a todos lados y sacar en papel todos tus recuerdos. Por ello hoy os traemos algunos consejos para elegir una buena impresora portátil y algunos de los mejores modelos que puedes encontrar.

Estos pequeños dispositivos son la mejor solución para poder imprimir todas las fotos que quieras desde tu smartphone o tableta. Y lo mejor de todo es que no necesitan cables, ya que todo funciona a través de una comunicación inalámbrica. Tan sencillo como pulsar un botón para que empiece a imprimir la foto que hayas elegido.

Además, lo mejor de estos dispositivos es contar con una compatibilidad excelente tanto con los dispositivos iOS como también en Android. Y no sólo puedes hacerlo por vinculación con tu smartphone, sino también con tu ordenador portátil. Por lo que será una opción perfecta para imprimir tus fotos favoritas junto a tus amigos o familiares, incluso desde servicios de almacenamiento como la nube.

[nextpage]

Lo que deben tener las impresoras portátiles sí o sí

Impresoras Portatiles

En primer lugar, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en las impresoras portátiles, es que incluyan Bluetooth. Y es que la comodidad que te ofrece este sistema es la más rápida y eficaz posible, aunque tampoco es la más. También puedes hacerlo a través de la conectividad por WiFi, que mejorará mucho la rapidez, siempre y cuando tenga un acceso cercano.

También hay que pararse para fijarse en la resolución que ofrezca el modelo, ya que es otro punto muy importante. En función de la resolución que tengan, las imágenes saldrán con mejor calidad, con más precisión, etc. Pero todos ellos con factor en común de no superar un tamaño de 10×15 (ya que hablamos de impresoras portátiles). El mínimo adecuado para lograr una buena calidad de pantalla es de 300 x 300 y conseguir un buen resultado de imagen.

En cuanto a la velocidad de las impresoras portátiles, depende de cada modelo puede variar, pero lo recomendable es que no supere el minuto por impresión. Así aseguras el menor tiempo posible y que no tengas que esperar mucho tiempo. Y si además la impresora puede contener en su interior 10 hojas o más de impresión, se puede tratar de la mejor opción para no tener que estar manipulándola a menudo.

[/nextpage]

[nextpage]

A tener en cuenta en las impresoras portátiles

Importante En Impresoras Portatiles

También es muy importante el peso de las impresoras portátiles. Tamaños ideales puedes encontrar muchos en el mercado, pero en lo que respecta al peso debe cumplir siempre un máximo permitido. En este caso, lo ideal es que no pase de los 250 gramos, para que te la puedas llevar a todos lados sin que resulte una carga pesada. También debe incluir una compatibilidad con archivos JPEG y PNG mínimo, para no tener futuros problemas de compatibilidades.

Por otro lado, debemos tratar el tema de la autonomía, ya que el uso que le demos va a depender mucho de este factor. Por lo que apostar por más cantidad y no tanto por tiempo va a ser la mejor opción. El mínimo recomendable que soporte son de mínimo 20 impresiones antes de que te empiece a avisar de la recarga (que lo mejor es a través de USB). Por lo que hablamos de una batería mínima de 500 mAh. También hay que tener en cuenta que la aplicación mediante la que gestionas todas tus impresiones debe ser compatible con iOS y Android, y que no te cueste dinero en la tienda de aplicaciones.

Todos los elementos anteriores son factores importantes a la hora de elegir impresoras portátiles. Por lo que si todos o la mayoría de ellos se cumplen, estaríamos frente a una compra acertada y que no te decepcionará en absoluto.

[/nextpage]

[nextpage]

HP Sprocket Plus

Impresoras Portatiles Hp Sprocket Plus

Empezamos este recopilatorio de impresoras portátiles con un modelo de la firma HP, que llega fuerte por su gran calidad de impresión. Tiene soporte para imprimir las imágenes en dimensiones 5,8 x 8,7 centímetros y su peso no excede de los 202 gramos. Incluye soporte para el Bluetooth y una autonomía excelente pudiendo imprimir más de veinte imágenes.

[/nextpage]

[nextpage]

Huawei Pocket Photo Printer

Impresoras Portatiles Huawei Pocket Photo Printer

Una de las impresoras portátiles perfecta para llevarla contigo a cualquier lugar, este modelo de Huawei con tan solo 195 gramos de peso. Incluye una batería muy potente para ofrecer la mayor experiencia de uso.

Cuenta la tecnología Bluetooth y uno de los puntos fuertes de su aplicación es poder darle un toque personal a tus imágenes pudiendo editarlas. Ofrece una resolución de 300 ppp y una tecnología Zero Ink.

[/nextpage]

[nextpage]

Xiaomi Zip entre las mejores impresoras portátiles

Xiaomi Zip

Y como no podía faltar en este recopilatorio de impresoras portátiles, un producto del catálogo de la firma con sede en China. Esta vez para hablaros de su impresora portátil que ofrece una impresión en solo 15 segundos.

Cuenta con Bluetooth 5.0 para que puedan utilizarla varias personas a la vez sin ningún problema. Tiene una resolución de imagen de 313 x 400 ppp que asegura una buena calidad de imagen, y con tan solo 81 gramos de peso, más cómoda imposible.

[/nextpage]

[nextpage]

PhotoBee

Photobee

Con un diseño muy llamativo y a un precio de derribo, encontramos otra de las mejores impresoras portátiles, el modelo de PhotoBee.

Es capaz de imprimir en tan solo 45 segundos, un tiempo bastante bueno que no nos hará esperar mucho. Incluye tecnología por medio de Bluetooth y una resolución de 310 ppp en un papel de dimensiones 58 x 89 milímetros de máximo.

[/nextpage]

[nextpage]

Kodak Mini 2

Kodak Mini 2

Terminamos la lista de impresoras portátiles con un modelo a tener en cuenta para buscar la máxima sencillez y que no sea difícil conectarse en otros dispositivos. Y es que el motivo principal es que incluye un chip NFC para asegurar una fácil conectividad.

Trabaja con unas dimensiones de papel de 2,1 x 3,4 pulgadas y tecnología Bluetooth. Ofrece una autonomía de hasta 20 impresiones, con un peso de 231 gramos que no la hace muy ligera.

[/nextpage]