Las últimas tendencias en gafas de sol

Ya sea que salgamos a tomar algo a una terraza, a hacer deporte o simplemente ir a dar un pequeño paseo, cuando el día es soleado nunca nos olvidamos del mejor accesorio de todos, las gafas de sol.

Lo que es cierto es que más allá de su estricta función de proteger los ojos de los rayos del sol, las gafas de sol se han convertido en un complemento de moda clave para todo el mundo, y por supuesto, no es ajeno a las tendencias.

Para facilitarte la tarea de conseguir ese diseño que más se adapta a tus gustos, echa un vistazo a los modelos de esta tienda online. Y es que en New Elite gafas puedes encontrar primeras marcas fabricadas en su mayoría en España, Italia y Francia, además de diseños propios. Puedes tener la tranquilidad de que la calidad de todos sus modelos están totalmente garantizados.

Recientemente han ampliado su catálogo y cuentan con más de 200 marcas tan consolidadas como Carrera, Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Christian Dior, Bollé, Spiuk y Oneill, entre otras. Aunque también puedes apostar por sus modelos totalmente exclusivos. Así que no hay duda, las gafas de sol perfectas para ti están en New Elite.

Tienen 30 años de experiencia en este sector, de hecho fueron la primera tienda en España en dedicarse exclusivamente a la venta de gafas de sol. Su éxito fue tal que en pocos años su primer establecimiento en el centro de Granada ya no era el único.

¿Cuáles son los modelos que más destacan esta temporada?

Para la elección de unas gafas de sol no solo influye el diseño que mejor encaje con tus facciones, muchas veces el tipo de lente hace que la decisión se decante por una u otra. Lo bueno es que teniendo una amplia variedad es más sencillo encontrar lo que más gusta.

En cuanto a modelos, cada temporada este complemento va adaptándose a las modas que surgen. Muchos de ellos perduran y siempre están en tendencia, pero en lo que no hay discusión es que las gafas de sol son capaces de darle un toque extra de personalidad a cualquier look.

Un clásico que nunca pasa de moda son las gafas de estilo aviador. Este diseño es la muestra de esos modelos que resisten por encima de las tendencias. La mayoría de marcas tienen modelos de esta clase. Su característica forma suele ser con una montura fina de metal y un doble puente, que encaja perfectamente en rostros finos o con facciones marcadas, ya que ayudan a armonizar los rasgos.

Para esta temporada vuelve con mucha fuerza el estilo vintage o retro. Principalmente, esta moda incluye gafas de sol con distintas formas geométricas. Redondas, cuadradas, ovaladas, octogonales… pero también se integran en este estilo las llamadas Cat Eye.

Para que aciertes, las gafas con los cristales en forma de circunferencia quedan perfectas en rostros alargados, crean sensación de armonía. En cambio, en caras más redondas es mejor evitarlas y escoger una montura cuadrada.

Por su parte, la montura Cat Eyees una elección muy elegante y exclusivamente femenina. Sigue siendo una de las más demandadas y con el valor añadido de que no pasa de moda. Gracias a su forma, sientan bien en cualquier tipo de rostro.

Si lo que estás buscando son gafas de sol para utilizar mientras practicas deporte, las características cambian. Los diseños deportivos no tienen que alterar la calidad de las imágenes ni la visión de los colores, además de adaptarse a cualquier clima, ser cómodas, ligeras, y por supuesto, proteger de los rayos solares.