7 regalos clásicos para el Día del Padre que no fallan

-

El próximo 19 de marzo que el santoral marca como el Día de San José se celebra el Día del Padre. Un día en el que en nuestro país y en algunos otros de tradición católica se homenajea a todos los padres por su dedicación y amor a sus hijos. La celebración del Día del Padre fue ideada por una estadounidense llamada Sonora Smart Dodd que se sentía muy unida a su padre pues juntos habían criado a sus cinco hermanos tras el fallecimiento de su madre. 

Lo cierto es que su idea cuajó y poco a poco fue extendiéndose por todo el mundo, eso sí, eligiendo fechas diferentes para su celebración. Si a estas alturas aún no sabes que puedes regalarle a tu padre, te proponemos estos 7 regalos que aunque clásicos siempre funcionan.

1
Lote de corbatas para el Día del Padre

Es uno de los regalos más habituales que se suelen hacer el Día del Padre. Es especialmente útil para aquellos hombres que trabajan en una oficina donde tienen que vestir de traje, en un banco o en cualquier tipo de empleo que precise dar una apariencia elegante

Lo cierto es que las corbatas no dejan de ser un clásico en muchos armarios masculinos y la mayoría de las cadenas y tiendas de ropa por estas fechas sacan a la venta packs de corbatas de diferentes diseños y colores para regalar. Además siempre cuentas con la opción de encargar en uno de los sitios especializados (a poco que bucees por internet encontrarás unos cuantos) una corbata personalizada con un diseño que sepas que a tu padre le va a encantar. Ya ves, también se puede ser original con los regalos clásicos.

Atrás