7 regalos clásicos para el Día del Padre que no fallan

-

El próximo 19 de marzo que el santoral marca como el Día de San José se celebra el Día del Padre. Un día en el que en nuestro país y en algunos otros de tradición católica se homenajea a todos los padres por su dedicación y amor a sus hijos. La celebración del Día del Padre fue ideada por una estadounidense llamada Sonora Smart Dodd que se sentía muy unida a su padre pues juntos habían criado a sus cinco hermanos tras el fallecimiento de su madre. 

Lo cierto es que su idea cuajó y poco a poco fue extendiéndose por todo el mundo, eso sí, eligiendo fechas diferentes para su celebración. Si a estas alturas aún no sabes que puedes regalarle a tu padre, te proponemos estos 7 regalos que aunque clásicos siempre funcionan.

2
Calcetines de los estilos más variados

Dentro de los regalos más clásicos, no solo para el Día del Padre sino prácticamente para cualquier fecha se encuentran los calcetines. Se trata de una prenda que sin duda se usa a diario, te recordamos que es importante que sean cómodos y de un material transpirable. Puedes encontrar calcetines de diseños muy originales, de esos que harían las delicias de Justin Trudeau, el presidente de Canadá. O si tu padre es un poco más clásico puedes escogerlos de diseños más tradicionales.

Incluso puedes grabar un discreto mensaje cariñoso en los calcetines para que tu padre lo lleve siempre consigo.