Sálvame: Mar Flores y otros famosos que han sido ‘despellejados’ en el programa

-

En el artículo de hoy vamos a ver a Mar Flores y a otros famosos que han sido «despellejados» en el programa de Telecinco Sálvame. Todos conocemos el programa presentado por Jorge Javier Vázquez en las tardes de Telecinco, y es que dicho programa lleva en antena desde 2009, ahí es nada. Dejando de lado las opiniones sobre su contenido, en otros artículos hemos visto que el programa sigue dándole excepcionales datos de audiencia a Telecinco, no en vano lleva tantos años en antena. Ahora sí, en lo que al contenido respecta, son muchas las opiniones y las críticas que levanta el programa, y es que han sido muchos los famosos que se han visto involucrados en el programa ya sea para bien o para mal, aunque más para mal, la verdad. Por otro lado, también hay que decir que los ataques han ido en ambas direcciones.

Veamos cuáles son algunos de los famosos que han tenido rencillas con el programa:

1
Sálvame contra Eduardo Noriega

El actor tuvo guerra con el programa pero no fue culpa de los de Jorge Javier, sino que fue Noriega el que atacó primero a Sálvame. No es la primera vez ni la última, como veremos a continuación, en la que se acusa al programa de telebasura, pero Jorge Javier se defendió mediante estas palabras: «Me parece que, cuando se hablan de los trabajos de otra persona, hay que tener más delicadeza. Me asombra esa poca consideración. Él trabajaba en una serie de televisión de Telecinco y dijo: ‘La pusieron muy tarde porque antes había un reality absurdo’, que era Acorralados, que presentábamos Raquel Sánchez Silva y yo».

El presentador de Sálvame continuó y atacó a Eduardo Noriega y a los actores que calificaban al programa como telebasura con estas palabras: «Me encanta el cine español, de siempre, pero yo cuando veo a ciertos actores criticar lo que otras personas hacemos en televisión y veo la filmografía que tienen y los bodrios que han hecho pienso: ¿Con qué cara pueden hablar estas personas con las mierdas que han hecho?». Ya desahogado, Jorge Javier terminó así: «Gracias a estos programas que se hacen en esta casa se financian películas«.

Atrás