El casting de Emma García en Telecinco y otros de famosos que dan vergüenza ajena

-

Mirar al pasado siempre nos trae mucha risa, y por ello vamos a ver el casting de Emma García en Telecinco y otros de famosos que dan vergüenza ajena. A ver vergüenza ajena tampoco, es una manera de hablar, pero sí que nos provoca mucha risa al compararlos con hoy en día, y es que todos tenemos unos comienzos y no siempre son gloriosos. De hecho, nunca lo son. El otro día en el programa Viva la vida de Telecinco pusieron las imágenes del casting de la presentadora Emma García de vuelta en el año 1999, aunque todo hay que decirlo, por ella no pasan los años. A raíz de esto, hemos pensado que sería gracioso recopilar algunos de los castings de personalidades famosas en sus inicios o en algún proyecto para el que quisieran audicionar.

Realmente nunca sabemos cómo son estas reuniones en las que los actores o presentadores hacen pruebas para conseguir un puesto o un papel, la única forma que tenemos de verlo es muchos años después, cuando aparecen en la red algunos vídeos antiguos que nos lo muestran como los que vamos a ver aquí. Hay que admitir que algunos son dignos de ver.

Vamos a ver el casting de Emma García y el de otros famosos:

1
El casting de Emma García en Telecinco

El otro día en el plató de Viva la vida, uno de sus colaboradores, Torito abrió la «caja de pandora». El colaborador se trajo un maletín en el que guardaba unas cintas, algo que nos decía que no iban a ser imágenes precisamente nuevas. Y no lo eran, de hecho, eran unas imágenes que nunca habíamos visto, el primer casting de Emma García en Telecinco. Como es lógico, la presentadora, avergonzada pero entera, no paró de reírse durante el vídeo. Las imágenes nos muestran a una jovencísima Emma haciendo una prueba para entrar a formar parte de Mediaset.

Las imágenes son de 1999, año en el que tuvo lugar el casting, y en ellas podemos ver a Emma García presentándose a cámara y contando sus habilidades y su experiencia hasta el momento como periodista en la pequeña pantalla. Mientras veía las imágenes y entre risas, Emma García dijo lo siguiente sobre el momento: «No me acordaba de esas imágenes, ¡no sé cómo me cogieron! La verdad es que me pasa como a Sergio Ramos, mejoro con el tiempo».

A raíz de este casting, la presentadora hizo carrera en televisión y la hemos visto presentando programas como el mítico A tu lado, Viva la vida o Mujeres y hombres y viceversa.

Atrás