Las ‘pesadillas’ que no dejan dormir tranquila a Isabel Pantoja

-

Isabel Pantoja no levanta cabeza. La tonadillera no sale de una y ya está metida en otra más grave. A los problemas económicos que han dinamitado la relación con su hijo, Kiko Rivera, se suma una fuerte discusión que ha tenido con su hermano y que ha provocado que el tito Agustín abandone Cantora deprisa y corriendo.

La Pantoja no solo tendría problemas familiares, ya que podría regresar a la cárcel por su mala gestión económica. A continuación, te desvelamos todas las pesadillas que no dejan dormir tranquila a Isabel Pantoja.

2
ISABEL PANTOJA Y SU HERMANO AGUSTÍN HABRÍAN TENIDO UNA TREMENDA TRIFULCA

La semana pasada un terremoto sacudió Cantora. Tal y como informaron en Sálvame, Isabel Pantoja y su hermano Agustín habrían tenido una discusión que provocó que el tito abandonara Cantora por la puerta de atrás. Según un confidente de la finca, Agustín le reprochó a su hermana que le dejase en un segundo lugar respecto a sus hijos.

La tonadillera le contestó que sus hijos estarían por delante de él hoy, mañana y siempre. Sin embargo, la Pantoja siempre ha colocado a su hermano en un lugar por encima de sus hijos, ya que el cantante frustrado lleva muchos años sin hablarse con Chabelita y es el culpable de que no haya intentado arreglar las cosas con Kiko Rivera.