Aliexpress: 8 muebles baratos que necesitas en tu hogar

-

Aliexpress no solo es uno de los mayores mercados para comprar productos de tamaño reducido sino que también puedes encontrar productos para el hogar de tamaños más variados. Esto quiere decir que puedes comprar zapateros muy originales, armarios, escritorios y cualquier otro producto que se te pueda pasar por la mente. Es normal que este tipo de plataformas estén ganando más y más seguidores ya que comprar es muy fácil y te lo llevan hasta la puerta de tu casa. La principal diferencia que tiene con Amazon es que los pedidos suelen tardar más en llegar, pero tienen un precio mucho menor.

EL ARMARIO DE TELA NO TEJIDA PORTÁTIL

Armario

Puede que necesites amueblar una nueva habitación, puede que te estés mudando o puede que necesites un armario extra. Sea lo que sea que necesites, este armario de tela no tejida es perfecto para todo tipo de ocasiones. Comprándolo desde China tiene un precio de tan solo 13,82 € además de tener unas medidas bastante amplias que son 175x150x45 centimetros.

Está realizado con tubos de acero inoxidable con acoples de plástico duro formando así todo un esqueleto sólido y fácil de montar. Soporta hasta 25 kilogramos de ropa por lo que tiene capacidad suficiente para las necesidades de una persona. Cómpralo aquí.

EL ZAPATERO DESMONTABLE A PRUEBA DE POLVO DE ALIEXPRESS

Zapatero 1

No te mentimos cuando decimos que los mejores zapateros se encuentran en Aliexpress y es que puedes encontrar un sin fin de ellos. Te recomendamos este zapatero desmontable a prueba de polvo.

Es muy cansado tener que estar pendiente de quitar el polvo de los zapatos, sobre todo cuando ni si quiera los estás utilizando. Es por eso que este zapatero te hará olvidarte del polvo además de que tiene hueco para muchos zapatos y al ser desmontable lo puedes mover de sitio siempre que quieras. Adquiérelo aquí.

SILLA ESTILO TATAMI PARA PRESUMIR DE UN SALÓN MINIMALISTA

Silla Tatami

Si siempre has sido fanático de las casas japonesas y de ese estilo minimalista que los ha llevado a la fama en cuanto a la decoración de interiores, es hora de que conozcas esta silla tatami de la marca VESCOVO. No ocupa casi espacio ya que puede plegarse y es ideal para leer o ver la televisión.

Además, no solo lo puedes comprar en color negro y gris para ambientes más formales sino que puedes comprarlo en color verde, rosa, rojo, azul añil, marrón y naranja para poder colocarlo también en la habitación de gente más joven o gente que busca un estilo más colorido e informal. Puedes adquirirlo aquí.

LA MESITA DE NOCHE PERFECTA PARA COLOCAR TU MÓVIL, UNA INFUSIÓN Y TUS GAFAS

Mesita

Una de las cosas más destacables de Aliexpress es que aportan productos muy creativos que pueden mejorar tu calidad de vida. Por ejemplo, si hablamos de una mesita de noche todos piensan en la típica mesita de madera al lado de la cama. Sin embargo, en esta plataforma asiática puedes encontrar esta mesita que te recomendamos que se acopla al borde de la cama. Si tienes una cama simple o no te apetece que la mesita no esté a la altura de la cama, puedes olvidarte de líos y cogerte esta mesita ya que se acoplará a la altura perfectamente y tendrás todo lo que necesitas a un palmo de tu mano.

Está especialmente diseñado para que coloques tu teléfono móvil ya que tiene una ranura para el cable y soporta el peso de hasta un ordenador portátil. El sistema de agarre es muy sencillo y no necesitas de experiencia previa. Se trata de enganchar la bandeja al lado del marco de la cama y apretar los dos tornillos que se encuentran en la parte posterior de la bandeja hasta que esté firme. Cómprala aquí.

ESPEJO LED PARA MAQUILLARSE

Espejo

Este es uno de los productos más innovadores y es que el cuidado personal es algo necesario cuando se trata de ir a una reunión de trabajo, a un encuentro con los amigos, a una cita etc. Es por eso que hemos incluido este espejo LED tanto si lo necesitas para revisar tu cara como si lo necesitas para maquillarte.

Es uno de los productos más innovadores porque hasta ahora se conocían los flashes LED para las fotografías, pero nunca se habían aplicado para espejos. La batería tiene una capacidad de 1200 mAh. Consíguelo aquí.

PERCHERO MINIMALISTA DE MADERA

Perchero

Estamos acostumbrados a los percheros de pie o a los percheros de puerta realizados de acero que no se pueden adaptar. En este caso, recomendamos un perchero novedoso realizado en madera con ganchos de metal que se mueven.

Es decir, si no tienen nada puesto en el gancho este se retira hacia atrás mientras que si lo cargan con algo, se mantiene estirado. No solo podemos colocar la ropa sino que también podemos colocar las llaves, un sombrero, una mochila etc. Además, tiene un diseño muy elegante por lo que puedes colocarlo en la zona de la casa que más te guste. Cómpralo aquí.

TENDEDERO DE ROPA PARA INTERIORES

Tendedero

Este producto principalmente va destinado a todas aquellas personas que residen en lugares donde la lluvia tiende a ser algo muy usual. Es horrible cuando dependemos del tiempo para poder secar la ropa y es por eso que te recomendamos este producto con el que podrás poner tu ropa a secar en alguna parte de tu casa donde haya ventilación.

Este tendedero tiene unas medidas de 170 centímetros de alto x 56 de largo y 72 centímetros de ancho. Se puede adquirir en color azul y gris además de que es plegable. Cómpralo aquí.

MESA PLEGABLE PARA EL JARDÍN

Mesa De Jardin

Este producto es para todos aquellos que tienen jardín y no necesariamente quieren gastar mucho dinero en mesas y sillas. En ocasiones, el jardín no forma parte del día a día y no es necesario gastarse demasiado para adecuarlo a lo necesario. Es por eso que recomendamos esta mesa plegable.

Tiene todas las propiedades de una mesa normal, pero además trae un bolso lateral y puede plegarse por lo que es fácil de montar y desmontar. Es ideal para que los niños puedan comer en el jardín si se les antoja o estudiar. Cómpralo aquí.