Quantcast

Luis Fonsi y Nicole Scherzinger juntos en ‘She’s Bingo’

La artista estadounidense Nicole Scherzinger y el puertorriqueño Luis Fonsi presesentan ‘She’s BINGO’ acompañado del siguiente videoclip.

‘She’s Bingo’ ha sido producida por MC Blitzy y es una reinvención moderna del clásico disco ‘D.I.S.C.O.’ del grupo pop francés Ottawan, que se estrenó originalmente en 1979. Además, ha sido creada para el juego de bingo móvil gratuito más popular, Bingo Blitz que cuenta con más de un millón de jugadores a diario. El vídeo musical, dirigido por Roy Raz y grabado en Miami en tiempos de pandemia, presenta a los protagonistas bailando y cantando en diferentes lugares del mundo, desde un mercado de Tokio hasta el Metro de Nueva York, para incidir en esa idea de globalidad que tiene el juego.

Luis Fonsi Nicole Scherzinger She's Bingo

“Me encanta escribir y producir, no solo cantar y actuar, y estaba muy feliz de que me dejaran poner mi propio sabor a la canción. Necesitamos bailar y necesitamos alegría en nuestras vidas ahora más que nunca. La producción es asombrosa, los decorados. No quiero usar la palabra sorpresa porque sabía que estaba tratando con gente increíble, pero estoy muy sorprendido”, comentaba Luis Fonsi, añadiendo Nicole: “Fonsi ha hecho que todo el proyecto sea fácil y divertido. Cuando pienso en Bingo, me hace pensar en mi familia porque solía jugarlo con mi familia mientras crecía, y es súper divertido”.

Luis Fonsi Nicole Scherzinger She's Bingo

Con múltiples reconocimientos además de récords de ventas, reproducciones y vistas, el puertorriqueño Luis Fonsi es uno de los artistas más exitosos de la música latina en el mundo. Conocido por ser el intérprete y uno de los autores del mega hit ‘Despacito’ con Daddy Yankee, entre otros éxitos menores, cuenta con una brillante carrera de más de 22 años y millones de fans en todo el mundo. Esta nueva colaboración sucede a la reciente ‘Por Isso Que Eu Bebo’ en portugués junto a Zé Neto & Cristiano y Thyy y ‘Vacío’ con Rauw Alejandro.

Luis Fonsi Nicole Scherzinger She's Bingo

Por su parte, Nicole Scherzinger es la líder de la girl-band The Pussycat Dolls con las que ha tenido varios éxitos conocidos (‘Don’t cha’ , ‘Buttons’ , ‘When i group up’ , ‘Jai ho!’ o ‘Hush hush, hush hush’) y también tiene una carrera musical en solitario. También ha sido actriz de musicales como «Cats» de Andrew Lloyd Webber y ha estado presente en múltiples formatos de televisión, como “X-Factor” en el Reino Unido y “Australia’s Got Talent”, además de “Masked Singer” en FOX.

Letra ‘She´s Bingo’ de Luis Fonsi & Nicole Scherzinger

(LF)
Holly Molly, She’s my one and only
She’s my Bingo and she’s winning cause’ she’s dancing slowly
Every night got me out of control (eh)
Beating me with just one volley
Like Flamenco she’s singing Ole Ole Ole…

(NS)
Looking for my Bingo bambino, So my heart will stay contigo
The one that makes me go…..

BINGO (you could be…) (x3)
BINGO

(LF)
Oh Mamacita, Caught me like a cheetah
Make’ my heart freeze like a frozen margarita
No, I got no drama, You’re the one I wanna
Came into my life and I’m living in Nirvana
Oh Oh, I just wanna go, tell her that I found my BI BI NGO
Oh Oh, I just wanna go, tell hеr that I found my BI BI NGO

(NS)
Holly Molly, The world is moving slowly
You’re the numbеr that completes a bingo bingo bingo for me
I’m a nomad you’re my territory
I’ma let you be part of my story
You’re the one that lets me lose control le’ ole ole ole…

(LF)
Looking for my Bingo chica, I got just what she “necesita”
The none that makes me go…..

BINGO (you could be…) (x3)
BINGO