Quantcast

Aliexpress: 8 muebles baratos que necesitas en tu hogar

-

Aliexpress no solo es uno de los mayores mercados para comprar productos de tamaño reducido sino que también puedes encontrar productos para el hogar de tamaños más variados. Esto quiere decir que puedes comprar zapateros muy originales, armarios, escritorios y cualquier otro producto que se te pueda pasar por la mente. Es normal que este tipo de plataformas estén ganando más y más seguidores ya que comprar es muy fácil y te lo llevan hasta la puerta de tu casa. La principal diferencia que tiene con Amazon es que los pedidos suelen tardar más en llegar, pero tienen un precio mucho menor.

1
EL ARMARIO DE TELA NO TEJIDA PORTÁTIL

Puede que necesites amueblar una nueva habitación, puede que te estés mudando o puede que necesites un armario extra. Sea lo que sea que necesites, este armario de tela no tejida es perfecto para todo tipo de ocasiones. Comprándolo desde China tiene un precio de tan solo 13,82 € además de tener unas medidas bastante amplias que son 175x150x45 centimetros.

Está realizado con tubos de acero inoxidable con acoples de plástico duro formando así todo un esqueleto sólido y fácil de montar. Soporta hasta 25 kilogramos de ropa por lo que tiene capacidad suficiente para las necesidades de una persona. Cómpralo aquí.

Atrás