Adara Molinero desaparecida: ¿dónde está la ganadora de Gran Hermano VIP?

Adara Molinero lleva muchos meses sin aparecer en televisión. La ganadora de Gran Hermano VIP se ha desvinculado del medio por indicaciones de su novio, Rodri Fuertes, ya que él podría verse salpicado y perder prestigio en el mundo de los influencers. Sin embargo, se rumorea que la ex de Hugo Sierra podría volver a la televisión por la puerta grande.

La novia de Rodri mantiene a sus seguidores informados de todo lo que le ocurre a través de sus redes sociales. Estos meses de ausencia en televisión no ha parado. A continuación, te desvelamos dónde está Adara Molinero, la última ganadora de Gran Hermano VIP.

EL RETOQUE ESTÉTICO DE ADARA MOLINERO Y RODRI FUERTES

Operaciones
Foto: Instagram

Adara Molinero sigue haciendo su vida con total normalidad. La ganadora de Gran Hermano VIP y su novio, Rodri Fuertes, han pasado por una clínica estética para retocarse la cara. Seguro que les han hecho precio porque han publicado todo el proceso a través de sus redes sociales.

Rodri Fuertes se ha remodelado la nariz inyectándose ácido hialurónico, por lo que no ha sido necesario pasar por el quirófano para cambiar la forma de la napia. Mientras que Adara Molinero se ha reducido las ojeras a través de inyecciones de ácido hialurónico y 14 nutrientes para evitar que vuelvan a salir.