Adara Molinero desaparecida: ¿dónde está la ganadora de Gran Hermano VIP?

-

Adara Molinero lleva muchos meses sin aparecer en televisión. La ganadora de Gran Hermano VIP se ha desvinculado del medio por indicaciones de su novio, Rodri Fuertes, ya que él podría verse salpicado y perder prestigio en el mundo de los influencers. Sin embargo, se rumorea que la ex de Hugo Sierra podría volver a la televisión por la puerta grande.

La novia de Rodri mantiene a sus seguidores informados de todo lo que le ocurre a través de sus redes sociales. Estos meses de ausencia en televisión no ha parado. A continuación, te desvelamos dónde está Adara Molinero, la última ganadora de Gran Hermano VIP.

6
LA REACCIÓN DE ADARA AL ENTERARSE QUE SU EX VA A SER PADRE

Foto: Supervivientes

Nadie daba un duro porque la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi se extendiera más allá de su participación en Supervivientes, pero el uruguayo y la argentina siguen juntos y felices. De hecho, la hermana de Mauro Icardi se ha quedado embarazada de Hugo, que se va a convertir en padre por tercera vez. La parejita lo ha hecho público a través de sus redes sociales y además han desvelado que se trata de una niña a la que van a llamar Giorgia.

La reacción de Adara Molinero no se ha hecho esperar y le ha mandado un recadito a su ex. La ganadora de Gran Hermano VIP no se ha puesto en contacto con Hugo Sierra para felicitarlo y solo ha afirmado que espera que trate a sus 3 hijos por igual.