Adara Molinero desaparecida: ¿dónde está la ganadora de Gran Hermano VIP?

Adara Molinero lleva muchos meses sin aparecer en televisión. La ganadora de Gran Hermano VIP se ha desvinculado del medio por indicaciones de su novio, Rodri Fuertes, ya que él podría verse salpicado y perder prestigio en el mundo de los influencers. Sin embargo, se rumorea que la ex de Hugo Sierra podría volver a la televisión por la puerta grande.

La novia de Rodri mantiene a sus seguidores informados de todo lo que le ocurre a través de sus redes sociales. Estos meses de ausencia en televisión no ha parado. A continuación, te desvelamos dónde está Adara Molinero, la última ganadora de Gran Hermano VIP.

LA ÚLTIMA APARICIÓN DE ADARA MOLINERO EN TELEVISIÓN FUE EN JULIO

Adara Molinero Desaparecida: ¿Dónde Está La Ganadora De Gran Hermano Vip?
Foto: Mediaset

Adara Molinero era una habitual de todos los programas de Mediaset. La ganadora de Gran Hermano VIP defendía a su madre en Supervivientes 2020 y, a la vez, presenciaba la participación de su ex, Hugo Sierra, que se enamoró en el reality de Ivana Icardi. Adara también se reconcilió con su hermano Aitor en un plató.

En definitiva, que a la Gran Hermana le gustaba el mundillo de la tele. En ese tiempo, Adara comenzó a salir con Rodri Fuertes, compañero de Gran Hermano en su edición de anónimos. El joven es un influencer muy reputado y le dijo que no le mencionara cuando fuera a alguna entrevista. La última aparición de Adara Molinero fue un tenso cara a cara con Gianmarco meses después de que el italiano dejara tirado a la que fuera su novia.