Adara Molinero desaparecida: ¿dónde está la ganadora de Gran Hermano VIP?

-

Adara Molinero lleva muchos meses sin aparecer en televisión. La ganadora de Gran Hermano VIP se ha desvinculado del medio por indicaciones de su novio, Rodri Fuertes, ya que él podría verse salpicado y perder prestigio en el mundo de los influencers. Sin embargo, se rumorea que la ex de Hugo Sierra podría volver a la televisión por la puerta grande.

La novia de Rodri mantiene a sus seguidores informados de todo lo que le ocurre a través de sus redes sociales. Estos meses de ausencia en televisión no ha parado. A continuación, te desvelamos dónde está Adara Molinero, la última ganadora de Gran Hermano VIP.

3
ADARA MOLINERO HA DEJADO LA TELEVISIÓN POR CONSEJO DE SU NOVIO

Foto: Instagram

Desde que Adara Molinero comenzó a salir con Rodri Fuertes, dio un giro radical a su vida. La ganadora de Gran Hermano VIP dejó de vender su vida en los platós de televisión siguiendo las recomendaciones de su novio, ya que eso le podría perjudicar a él.

Además, Adara le ha dado un espaldarazo a su faceta de influencer, gracias a los consejos de Rodri que es todo un experto. La ex de Hugo Sierra está ganando mucho dinero realizando publicidad a través de las redes sociales y su economía no echa de menos dar exclusivas y conceder entrevistas sobre su vida privada.