La fiesta ilegal de Makoke y otras burradas que ha hecho la ex de Kiko Matamoros

-

En el artículo de hoy vamos a ver la polémica fiesta ilegal de Makoke y otras burradas que ha hecho la ex de Kiko Matamoros. En otro nuevo capítulo de las aventuras de la colaboradora televisiva, esta vez ha tocado un tema bastante espinoso, saltarse las restricciones nacionales por motivo del Covid-19. Normalmente, Makoke vuelve a la actualidad por las continuas batallas que mantiene con su exmarido Kiko Matamoros, pero ha quedado claro que no es la única fuente. De hecho, la supuesta fiesta ilegal que ha protagonizado no es la única polémica que ha protagonizado en relación al coronavirus, y es que anteriormente ya se exhibió sin mascarilla ni distancia social en una fiesta en un club junto a Marta López.

La noticia de la fiesta ilegal saltó en el programa Sálvame, que también decía que en dicha fiesta había hasta 15 personas en su casa, en la exclusiva urbanización de La Finca en Madrid.

Veamos algunas de las «burradas» que ha protagonizado:

1
La fiesta ilegal de Makoke

La pasada semana en Sálvame fue Lydia Lozano la que soltaba la última bomba sobre Makoke, y es que parece ser que la policía habría intervenido en el domicilio particular de la ex de Kiko Matamoros y de sus hijos Javier Tudela y Anita Matamoros. El suceso se habría producido después de que una vecina indignada denunciase que algo estaba pasando en la casa: «A partir de las 11 cuando todo el mundo tiene que estar recogido, empieza una gran juerga. Que si musicón, que si tráeme una copa, que aparca aquí, no que aparca en el garaje de casa que ahí caben seis coches, meted más coches, más coches…». Esta es una parte del relato de la vecina en cuestión.

Atrás