Doctor Portuondo: fecha de estreno en Filmin y actores importantes de la serie

-

Carlo Padial publicaba Doctor Portuondo: Mis días de psicoanálisis con un sabio desquiciado en noviembre del año 2017. Un libro en el que relata la terapia que cambió su vida. Que, además de hilarante, también es rotundamente desolador, profundo y, al mismo tiempo, vitalista.

Doctor Portuondo comenzó su rodaje el pasado 8 de marzo, en Barcelona. Esta obra, de quien es considerado el Woody Allen de aquí, va a convertirse en una nueva serie de comedia. Una importante noticia, ya que no hace mucho tiempo desde que Filmin se subió al carro de las producciones originales. Siendo esta, la primera producción española.

¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la nueva apuesta de Filmin? Así será Doctor Portuondo.

2
Carlo Padial, y Filmin

Carlo Padial (Mi loco Erasmus, Algo muy gordo, Vosotros sois mi película) es el creador y director de la serie Doctor Portuondo, que adapta su propia novela homónima. Que aterrizará en el catálogo de Filmin. Una plataforma de servicio en streaming que, generalmente, se especializa en contenido audiovisual independiente.

El municipio barcelonés de La Roca del Vallés acoge el rodaje de Doctor Portuondo. Una producción de Filmin con La Chica de la Curva. Que comenzó el pasado 8 de marzo, y se prolongará durante cuatro semanas más.