sábado, 20 abril 2024 5:33

Alpine: los secretos que convierten el F1 de Fernando Alonso en una bestia capaz de ganar

Fernando Alonso Díaz, mayormente identificado por todos en el mundo de los deportes solamente como Fernando Alonso, el piloto estrella de Alpine F1 Team, la escudería francesa con sede en Reino Unido que hará su debut en esta campaña, reemplazando a Renault para promocionar a Automobiles Alpine, ha logrado causar terror y preocupación en sus diversos rivales en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la Federación Internacional del Automóvil, comúnmente llamado por sus siglas FIA, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Fórmula Uno o en algunos casos simplemente como Fórmula 1 o F1, la principal competición de automovilismo internacional y campeonato de deportes de motores más popular y prestigiosa del globo terráqueo, gracias al interesante, atractivo y llamativo diseño del Alpine A521, el cual le permitiría ser sumamente capaz de hacerse con su tercera corona en este torneo, pasándole por encima a corredores más jóvenes que él, sobre todo, porque también marcaría una rivalidad extremadamente alucinante entre él y el mejor piloto de la actualidad, Sir Lewis Carl Davidson Hamilton, popularmente identificado por todos los amantes de esta disciplina como Lewis Hamilton o solamente como Hamilton, con quien compartió como compañero en McLaren, el cual intentará a toda costa alcanzar su octava corona, para de esta manera, dejar atrás en la historia a Michael Schumacher, con el que está igualado en el récord de títulos.

Alpine

Aparentemente, el piloto de 39 años de edad oriundo de Oviedo, un concejo y ciudad española, capital del Principado de Asturias, del Alpine F1 Team, se ha convertido en uno de los principales rivales a vencer para esta temporada 2021 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la Federación Internacional del Automóvil, comúnmente llamado por sus siglas FIA, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Fórmula Uno o en algunos casos simplemente como Fórmula 1 o F1, la principal competición de mayor prestigio que se ha logrado observar en toda la existencia de los certámenes deportivos de motores, sobre todo, porque los demás corredores saben que la escudería francesa con sede en Reino Unido que hará su debut en esta campaña, reemplazando a Renault para promocionar a Automobiles Alpine, se ha guardado unos cuantos oscuros y tenebrosos secretos sobre el diseño del Alpine A521, el cual fue presentado después de un misterioso y extraño retraso, cuyo nuevo jefe ejecutivo, Laurent Rossi, tampoco ha tenido la intención de desvelar la razón por la que pasó tanto tiempo para sacar a la luz su monoplaza para esta temporada, siendo el principal punto de atención de las demás escuderías la reducción del 10% de la carga aerodinámica del coche con respecto al año pasado y cómo Alpine, en las imágenes publicadas del coche, ocultaron y oscurecieron ciertas zonas de interés, dejando a la expectativa a sus enemigos para esta campaña.

Fernando Alonso: La bestia de Alpine está lista para que la suelten a correr en su regreso a la F1

Fernando Alonso Accidente Temporada

Fernando Alonso Díaz, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Fernando Alonso o en algunos casos simplemente como Alonso, el piloto estrella de Alpine F1 Team, la escudería francesa con sede en Reino Unido que es propiedad del Grupo Renault, la cual hará su debut en la campaña 2021, reemplazando a esta automotriz para promocionar a Automobiles Alpine, sigue con la mente centrada en el horizonte: luchar por los primeros lugares en la clasificación del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la Federación Internacional del Automóvil, comúnmente llamado por sus siglas FIA, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Fórmula Uno o en algunos casos simplemente como Fórmula 1 o F1, la principal competición de automovilismo internacional que se ha podido ver en toda la historia de los deportes de motores, es por ello, que por su cabeza no pasa descansar en estos momentos y más cuando el certamen está a la vuelta de la esquina, el cual espera dominar después de cierto tiempo por fuera.

«Me siento muy bien y en mejor forma que nunca antes, tanto física como mentalmente. Me he estado preparando para este regreso desde hace bastante tiempo y tengo una nueva motivación. Estoy listo. Honestamente, estaba tan ocupado con otros desafíos que no me perdí nada en concreto. Pero seguía el deporte y me sentía parte de ese entorno aunque estuviera en otro paddock o serie. Volver con Alpine es una oportunidad fantástica para nosotros. Logramos tanto juntos en el pasado que nuestras vidas estarán vinculadas para siempre, así que trabajar de nuevo con la gente de Enstone y Viry realmente me motiva, porque tengo mucho respeto y confianza en esta organización. No estoy pensando si el coche es bueno o malo en este momento. Son las reglas de este año y lo sabía ya cuando decidí unirme al proyecto. En cierto modo, un concepto y un conjunto de reglas completamente nuevos podrían haber sido bienvenidos en 2021, pero, al mismo tiempo, será bueno tomarse este año como en términos de regresar al deporte y trabajar hacia el futuro. Mis dos años por fuera me sirvieron para convertirme en un piloto más completo. Aprendes constantemente cuando te esfuerzas por alcanzar nuevos límites y cuando estás fuera de tu zona de confort. Sin duda, soy un piloto más competente ahora que hace dos años», indicó Fernando Alonso, quien retornó a la categoría reina del mundo de los motores como la sensación de la actualidad, dejando a un lado el interés de los fans por ver a Lewis Hamilton, la estrella de Mercedes-Benz, intentar convertirse en el piloto con más títulos en este certamen.

De momento, Fernando Alonso, el piloto estrella de Alpine F1 Team, se ha limitado a decir a la prensa que solamente piensa competir por uno que otro podio a lo largo de la temporada, tratando de hacer entender que no podrá luchar por su tercera corona en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la Federación Internacional del Automóvil, comúnmente llamado por sus siglas FIA, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Fórmula Uno o en algunos casos simplemente como Fórmula 1 o F1, sin embargo, puede ser que los secretos de Alpine, en el transcurso de la campaña, comiencen a salir a la luz, colocando al asturiano por delante de todos sus rivales.