jueves, 28 marzo 2024 9:56

Dani Ceballos, Marcos Llorente… vs Zidane: los jugadores con quien más ‘roces’ ha tenido y han enturbiado al Real Madrid

El desgaste de la convivencia de jugadores y entrenador, en muchos casos, se hace notar. Y por ello, son muchos los técnicos que deciden o dar ellos un paso a un lado… o apostar por dar una salida que pueda ayudar a ambas partes. Es lo que ha pasado con varios jugadores que Zidane tuvo en sus filas. Entre ellos, Dani Ceballos o Marcos Llorente.

Porque el peso de algunas decisiones siempre viene provocado por una fractura en el grupo, entre los que apoyan incondicionalmente al entrenador y los que lo miran con escepticismo (o incluso se colocan enfrente porque tienen cosas que reprocharle). Quizás no sea este el caso, pero lo cierto es que con el francés tenemos algunos futbolistas que han pasado por el aro del galo y del club del Real Madrid. Los repasamos.

La gran fama de Zidane en el banquillo del Real Madrid, con la brecha de algunos pupilos

Zidane Real Madrid Banquillo

Zinedine Zidane es uno de los técnicos más queridos de la historia en el Santiago Bernabéu. Y no sólo por los éxitos logrados estos últimos años, sino por el gran peso que tuvo cuando vestía la elástica del Real Madrid. La volea en la final de la Champions 2002, su elegancia en el juego, sus ruletas, precisión, estilo… pero como entrenador tampoco le ha ido tan mal.

El galo se ha ganado su fama de buen técnico gracias a la buena gestión del vestuario, donde muchos aseguran que el entrenador blanco es perfecto para manejar los vestuarios. Sin embargo, sí es cierto que en estas dos etapas que afrontó como técnico del club, no consiguió llevarse bien con todos los pupilos. Hay un grupo de jugadores que no han encajado con la idea y la personalidad del francés. Sus enemigos en la escuadra blanca.