viernes, 19 abril 2024 6:32

Los grandes futbolistas que el Real Madrid dejó escapar en su día

A lo largo de su historia, por la plantilla del Real Madrid pasaron jugadores brillantes. Futbolistas que ofrecerán a sus seguidores horas de auténtica pasión y talento deportivo. Desde su origen, lo cierto es que los blancos han logrado vestir con su camiseta a nombres como el de Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, Raúl, Zidane, Hugo Sánchez… todos ellos con la característica de que fueron los mejores en su día.

Algo que podría ocurrir de nuevo con perlas como la de Erling Haaland, actualmente en el Borussia Dortmund… pero no es tan fácil. Las últimas informaciones al respecto procedentes de Alemania señalan que la operación con el jugador se pondría cada vez más cuesta arriba, pero también se recuerda que al presidente del barco del Bernabéu le ofrecieron al jugador cuando aún no había asomado (y mucho más barato). Un error que no sería el único que dejaron escapar. Los repasamos.

Cuando a Florentino Pérez le ofrecieron a Haaland para el Real Madrid por 22 millones de euros

Haaland Real Madrid

A menudo se banaliza el periodo de fichajes futbolístico donde los rumores y permanentes noticias de fichajes copan a diario las portadas de los medios. Y es que, en ocasiones, los tan mencionados flecos en la contratación de futbolistas han cambiado indirectamente el palmarés de muchos clubes.

En las últimas décadas, innumerables ejemplos ilustran lo que podía haber sido y nunca fue… y el Real Madrid también entra dentro de ese grupo, a pesar de sus millonarios fichajes (Hazard, Ronaldo, Bale, Courtois, James…).

Jugadores que son ídolos en sus equipos podrían haber pertenecido al eterno rival o el goleador decisivo en el último minuto podría no haber vestido nunca esos colores. En lo que tiene que ver con el Real Madrid, a Florentino Pérez le ofrecieron la oportunidad de hacerse con los servicios de Haaland a cambio de apenas 22 millones de euros.

Esto cuando el noruego comenzaba a darse a conocer jugando en el Molde. Mino Raiola aprovechó el bombazo que tuvo en el Red Bull Salzburgo, haciendo una fase de grupos sensacional, y no perdió la ocasión de ponerse en contacto con varios clubes. Sí: Haaland parece cada vez más cerca del Real Madrid y la única duda es si llegará este verano o el que viene. Pero ahora, si se le busca, les puede salir más caro…