Así es Ana Togores, la mujer del padre de la Reina Letizia

-

Seguramente has seguido muy de cerca los lazos que giran en torno a la Reina Letizia. Y es que, Ana Togores es la mujer de su señor padre. Se tiene en cuenta llegó a la familia una vez Jesús Ortíz se separó de su esposa, madre de la actual consorte de España. A pesar de que la familia de la periodista ha estado arropada por los escándalos, es preciso desvelarte algunos datos que no sabías sobre la pareja del padre de una de las personalidades más influyentes de nuestro país.

No podemos olvidar que el papá de Letizia estuvo casado con su madre, la señora María Paloma Rocasolano Rodríguez entre 1971 y 1999, por lo que en la vida del comunicador social ha estado otra persona quien no perdió tiempo en juntarse con el también escritor, luego de la relación que venía trayendo con la mamá de la Reina. Si tenías dudas sobre quién era Ana Togores, aquí te contaremos con lujos y detalles todo lo que sabemos sobre ella.

1
Datos sobre Jesús Ortiz Álvarez

Antes de desvelarte quién es Ana Togores, te haremos mención de lo que ha sido de Jesús Ortiz Álvarez. Estamos en presencia de un reconocido periodista, nacido en el año 1949 en la localidad de Oviedo.

Es el padre de la Reina Letizia, estuvo casado con la madre de la Majestad española. Vale señalar, que tiene una relación con Ana con la que contrajo matrimonio y tienen serias vinculaciones en la rama del periodismo, que, por lo visto es lo que heredó de su padre la esposa del Rey Felipe VI.

Atrás