Xiaomi, OnePlus, Samsung… Los mejores móviles de 2021 por menos de 300 euros

-

Hoy en día tenemos un amplio catálogo de móviles en donde elegir en el mercado. Además de que el rango de precios donde te puedes mover va de los 200 hasta más de 1.000 euros. Y todos ellos pertenecen a una gama de móviles diferentes que dependen de sus características y precio. Pero las marcas que más nos interesan hoy pertenecen a Xiaomi, OnePlus y Samsung, entre otras con el rango de precio más económico.

En este recopilatorio nos hemos centrado en todos los modelos que tienen un precio de entre 200 y 300 euros. Y por supuesto muchos de estos teléfonos tienen una relación calidad-precio insuperable.

1
Moto G9 Plus a la altura de Xiaomi

moto g9 plus alternativa xiaomim

Empezamos con un modelo muy económico que destaca por su tamaño, este Moto G9 Plus ofrece una pantalla de 6,8 pulgadas con una resolución FullHD+. Como cerebro incluye el Snapdragon 730G, una cámara de cuatro lentes y un sensor principal de 64 megapíxeles. El fabricante ha querido incluir el lector de huellas en el lateral.

Por otro lado, también ofrece una autonomía muy potente de 4.000 mAh junto a una carga rápida de 30W. Su versión disponible a la venta es de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 269 euros. Sin duda, una gran alternativa a modelos de Xiaomi.

Atrás