Estos son los móviles ultra resistentes que aguantan caídas y pisotones

A la hora de escoger un teléfono tienes una variedad muy amplia. Pero, si buscas un móvil que aguante golpes y caídas, has de apostar por uno de los móviles ultra resistentes disponibles en el mercado.

Por este motivo te hemos preparado un top donde encontrarás los teléfonos más resistentes que puedes comprar para disfrutar de la seguridad de que, independientemente de lo que sufran, aguantarán golpes, caídas y temperaturas extremas sin despeinarse.

[nextpage]

Los móviles ultra resistentes son perfectos para determinados sectores

Moviles Ultra Resistentes

Hoy os traemos una recopilación de los móviles ultra resistentes que encontraréis en el mercado, y a precios realmente asequibles. Estos terminales son capaces de soportar todo tipo de situaciones, desde temperaturas extremas a golpes, humedad gases explosivos y mucho más.

Por lo general no es habitual encontrar este tipo de teléfonos todoterreno en cualquier sitio. Teniendo en cuenta que tienen con un diseño muy resistente, estos dispositivos están dirigidos a sectores específicos como los deportistas, ya que este tipo de sector necesita unos dispositivos que se adapten a sus necesidades especiales y suelen ser diferentes a lo que el resto de la sociedad necesita.

Evidentemente no es el único perfil perfecto para comprar un teléfono rugerizado. Sin duda, el sector industrial es otro candidato idóneo. Más que nada porque la gran resistencia de estos smartphones ante las condiciones más extremas, cumplirán con nota.

[/nextpage]

[nextpage]

Características de los móviles ultra resistentes

Caracteristicas Moviles Ultra Resistentes

Son dispositivos diseñados para soportar grandes golpes y temperaturas extremas. Todos ellos cuentan con un chasis que consigue resistir los golpes más duros, para proteger tanto el interior como el exterior del teléfono.

No todos los móviles de este sector son iguales, de hecho tienen mucha diferencia entre sí, ya que a pesar de que todos ellos cuenten con unas prestaciones similares, cada uno de ellos puede terminar más o menos comodidades.

Por este motivo el precio no tiene por qué ser el mismo y varía en función de las funcionalidades que tengan. A continuación os dejamos la lista de los móviles más resistentes y baratos que encontraréis en el mercado para los deportes de alto riesgo o para trabajos al aire libre.

[/nextpage]

[nextpage]

DOOGEE S40 Lite Dual de los mejores móviles ultra resistentes

Empezamos la lista de móviles ultra resistentes con este smartphone DOOGEE S40 Lite Dual que cuenta con un diseño muy robusto por su marco de metal reforzado para resistir cualquier golpe, además del polvo y el agua. Integra el sistema Android 9.0 Pie, versión de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, lo que le convierte en un móvil muy potente y rápido.

En cuanto a sus cámaras, tiene dos en la parte trasera del teléfono, una de 8.0MP y la secundaria de 5.0MP, y pudiendo tomar fotos bajo el agua. Otro punto a tener en cuenta es la potente capacidad de desbloqueo tanto por huella digital, que nos permitirá utilizarlo con guantes o incluso con las manos sucias, también de desbloquea mediante reconocimiento facial.

Sin duda alguna, una excelente opción a tener en cuenta si estás buscando un teléfono ultra resistente para tu día a día. Este modelo cumplirá de sobra con tus expectativas.

[/nextpage]

[nextpage]

Blackview BV5500 Pro

Seguimos con este dispositivo de Blackview, uno de los móviles que aguantará todo tipo de golpes por su cuerpo de goma y su cristal tan resistente a impactos. Su diseño es acorde al estricto militar de Estados Unidos por su apariencia tan robusta.

Está capacitado para resistir a impactos en caídas de hasta 1.5 metros, al polvo, sumergible también hasta 1.5 metros y a resistir tanto a muy altas temperaturas como muy bajas (-30° y hasta 60°). Al igual que el anterior incluye el Android 9.0, y una versión de 3 GB de RAM y 16 GB de ROM ampliables hasta 128 GB.

[/nextpage]

[nextpage]

OUKITEL WP5 IP68

Otro de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono ultra resistente, es el fabricante OUKITEL. Una firma especializada en smartphones rugerizados para ofrecer un producto con una gran resistencia ante todo tipo de golpes y caídas.

Una de las características más interesantes de este OUKITEL es poder sumergirlo bajo agua hasta 1.5 metros de profundidad y durante 30 minutos sin ningún problema. También es resistente al polvo y a la arena. Su diseño robusto permite poder utilizarlo en cualquier situación sin temer a grandes caídas o arañazos.

También destaca por su alta resistencia a temperaturas extremas, en frío hasta -55° y en calor hasta 70°. Otro de los puntos a destacar de este dispositivo es su potente batería de 8.000 mAh, una de las baterías más potentes del mercado en lo que a móviles resistentes se refiere. Tiene una versión de 4 GB de RAM y 32 GB de ROM. Este dispositivo integra también 4 bombillas LED muy potentes que alumbran con total claridad cualquier espacio oscuro.

[/nextpage]

[nextpage]

Ulefone Armor X5

Ulefone Armor X5

Dentro de este recopilatorio con los mejores móviles ultra resistente que puedes comprar, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este Ulefone Armor X5.

Otro dispositivo perfecto para soportar situaciones extremas como las altas temperaturas, la humedad, niebla, moho e incluso diferentes tipos de gases.

Destacar que este Ulefone Armor X5 presume de una versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, lo que permite la suficiente potencia para ejecutar con velocidad todas las aplicaciones sin tener ningún problema. También tiene una potente batería de 5.000 mAh que alcanza una autonomía de hasta 440 horas de uso o 25 horas seguidas en llamada.

[/nextpage]

[nextpage]

CUBOT King Kong Mini

Este dispositivo tiene una ventaja para aquellos deportistas que no les gustan los móviles grandes o que ocupen mucho espacio, ya que para utilizar este CUBOT King Kong solo hará falta el dedo pulgar que alcanza cualquier parte de la pantalla.

Su tamaño tan comedido es perfecto para guardarlo en bolsillo y moverlo sin ningún problema. Tiene 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, ampliable el almacenamiento interno hasta 128 GB. No podía faltar mencionar su resistencia al agua y otros líquidos, además de al polvo y golpes o caídas.

Como habrás podido comprobar, cuentas con diferentes opciones a tener en cuenta a la hora de comprar un teléfono ultra resistente para poder llevarlo donde tú quieras con total tranquilidad. ¡ A qué esperas para apostar por un smartphone rugerizado!

[/nextpage]