‘La Kardashian gitana’: Así es Lola, la joven que le ha arrebatado el corazón a Omar Montes

Este miércoles ha llegado cargado de exclusivas a las revistas del corazón. Si la portada de Lecturas nos descubría la ruptura de una de las parejas más famosas del país, la de Iker Casillas y Sara Carbonero, Diez Minutos apostaba por el amor y nos presentaba a la que puede ser la última novia de Omar Montes: Lola, la ‘Kardashian gitana’.

Aunque él mismo se define como una persona “muy sensible y amorosa” y su nombre ha sido relacionado con unas cuantas mujeres, al cantante no se le conoce una pareja estable desde que lo dejara con Isa Pantoja hace poco más de dos años. Todo esto parece haber cambiado, ya que su entorno asegura que el corazón de Montes parece haber empezado a latir fuerte.

ISA PANTOJA “NO SE ACUERDA DE ÉL”

Aunque hace ya más de dos años que no estén juntos, la relación entre Omar Montes e Isa Pantoja dio mucho que hablar, y todavía hay ecos de aquello. Cabe recordar que hace poco, durante su visita a ‘La Resistencia’, Omar Montes desveló un curioso ‘recuerdo’ que tenía de aquella noviazgo, o más concretamente de Cantora y de lo que había allí.

Cuando le preguntaron a Isa P. por el incidente en el programa de Ana Rosa, no se mordió la lengua: “Me alegro de que guarde ese bonito recuerdo de mí. Lástima que yo no me acuerde de él”, espetaba la hija de Isabel Pantoja.