Quantcast

JBL, Philips… Altavoces Bluetooth perfectos para la ducha

A pesar de que muchos dispositivos ofrecen resistencia al agua, por lo general los usuarios no quieren arriesgarse a someterlos a la humedad. Y si tú eres de los que adora ducharse mientras escucha música, os traemos un recopilatorio de los mejores altavoces Bluetooth que son resistentes al agua. También os hablamos sobre las características a tener en cuenta y los mejores modelos del mercado. 

Para meterlos en una atmósfera de humedad, optar por uno de estos modelos puede ser tu mejor opción para que no se estropeen con el agua. Lo mejor de todos estos dispositivos es que incluyen botones en los altavoces para poder controlar la reproducción. Además, disponen de compatibilidad con los comandos de voz para que puedas controlar tu música sin tener que salir de la ducha. Y lo mejor de todo es optar por estos modelos y todos ellos a precios muy bajos, e incluso algunos que podrás encontrar por menos de 40 euros y que también tienen una buena calidad. 

Philips Everplay BT3900P

philips everplay bt3900p altavoces bluetooth

Terminamos con uno de los altavoces Bluetooth de la firma con sede en Ámsterdam muy curioso y diferente al resto, ya que es plano y alargado, perfecto para colocarlo en muchas superficies planas sin que lleguen a molestar.

Incluye una buena protección al agua, el IP57 que tiene una buena resistencia al agua y a la humedad. Incluye un micrófono para que puedas utilizar las manos libres o por llamadas. Ofrece una autonomía de hasta ocho horas, suficiente para utilizarlo en varias ocasiones. Dos de los puntos fuertes de este dispositivo es que alcanza una conexión de 30 metros de distancia junto con tu smartphone y que incluye luces LEDs de información.