JBL, Philips… Altavoces Bluetooth perfectos para la ducha

-

A pesar de que muchos dispositivos ofrecen resistencia al agua, por lo general los usuarios no quieren arriesgarse a someterlos a la humedad. Y si tú eres de los que adora ducharse mientras escucha música, os traemos un recopilatorio de los mejores altavoces Bluetooth que son resistentes al agua. También os hablamos sobre las características a tener en cuenta y los mejores modelos del mercado. 

Para meterlos en una atmósfera de humedad, optar por uno de estos modelos puede ser tu mejor opción para que no se estropeen con el agua. Lo mejor de todos estos dispositivos es que incluyen botones en los altavoces para poder controlar la reproducción. Además, disponen de compatibilidad con los comandos de voz para que puedas controlar tu música sin tener que salir de la ducha. Y lo mejor de todo es optar por estos modelos y todos ellos a precios muy bajos, e incluso algunos que podrás encontrar por menos de 40 euros y que también tienen una buena calidad. 

5
JBL Clip 3

jbl clip 3 altavoces bluetooth

Una firma que no podía faltar en este recopilatorio de altavoces Bluetooth. Este JBL incluye una protección indiscutible al agua por la resistencia al IPX7, que le ofrece resistencia tanto al agua como también al polvo.

Incluye también un sistema de agarre mediante clip para poder engancharlo a cualquier sitio. Incluso para llevártelo de viaje con una mochila y confiando en que te ofrecerá una autonomía de hasta 10 horas. Y aunque pueda parecer de poca calidad por su tamaño tan comedido, lo cierto es que tiene una potencia de audio más que asegurada por superar los 3 W. Lo tienes disponible en varios colores para que te hagas con el que más te gusta.