Drag Race España: fecha de estreno y nuevos secretos desvelados

Drag Race España es una realidad. Ya se están asomando un montón de secretos que debes conocer sobre esta importante adaptación que, sin duda alguna, promete grandes emociones para la audiencia. Y es que, en menos de lo que te imaginas podrás disfrutar de sus incidencias. Aunque la fecha de estreno no está del todo clara, se han filtrado una serie de datos que nos pueden dar luces que su arribo podría estar a la vuelta de la esquina.

La máxima muestra de show y talento será vista en Atresplayer Premium, por lo que si eres de las personas que ha seguido la versión original, te contamos que existen muchos motivos para que te quedes enganchado con la propuesta española que viene a arrasar de una forma exclusiva. Esto es lo que se sabe hasta los momentos.

Fecha de estreno de Drag Race España

Fecha De Estreno De Drag Race España

Lo que ha ocasionado Drag Race España en las redes sociales ha sido un cúmulo de opiniones. Sobre todo, porque ya la gente está pidiendo a gritos que se desvele la fecha definitiva de su estreno. A pesar de que la producción no se ha pronunciado en este sentido, las promociones que se han hecho tanto en las redes como en televisión, puede significar que para abril podría estar llegando el tan ansiado estreno.

En La Ruleta de la Suerte, Paca la Piraña ha estado con Jorge Fernández. Entre broma y broma, dejaron ciertas pistas que los fans no han pasado por alto. Probablemente sea el 25 de abril por los vientos que soplan. Sin embargo, nos tienen a todos a la expectativa con el aterrizaje.