Cómo están los actores de Mentes Criminales en la actualidad

-

Mentes Criminales, una de las series más longevas de la historia de Estados Unidos llegó a su final en 2020 y hoy vamos a ver cómo están sus actores. Esta serie de televisión se estrenó en 2005 aprovechando el boom de las series policíacas y de resolución de crímenes lideradas por CSI, y como decíamos, finalizó el pasado febrero de 2020 tras 15 años en antena y más de 300 episodios. Mentes Criminales proponía un cambio en el género que le hizo ser una de las series más seguidas, cómo sino iba a durar 15 años. En lo que al elenco respecta, como es lógico, en una serie de tanta duración fue rotando con el paso de las temporadas, pero los protagonistas principales durante la mayoría de la serie permanecen en la memoria de los fans y es por eso por lo que vamos a ver cómo lucen actualmente.

Veamos algo más sobre la serie y sus protagonistas:

2
¿Qué fue de Matthew Gray Gubler?

Nacido en 1980, Matthew Gray Gubler le dio vida a Spencer Reid durante toda la serie. Era el atractivo «friki» del equipo y uno de los imprescindibles. Comenzó su carrera como actor en 2004, en la película The Life Aquatic with Steve Zissou, pero además de actor es modelo y dibujante. ¡Vaya vacaciones! o 500 días con ella son algunos de los proyectos por los que pasó antes de que Mentes Criminales cambiara su vida.

En la serie interpretó a un prestigioso doctor con ciertos problemas con el juego o las sustancias que tenía un gran trauma por su madre. Tras el final de la serie tiene en marcha varios proyectos de los que no ha trascendido mucho, eso sí, los años no pasan por él.