Cómo están los actores de Mentes Criminales en la actualidad

-

Mentes Criminales, una de las series más longevas de la historia de Estados Unidos llegó a su final en 2020 y hoy vamos a ver cómo están sus actores. Esta serie de televisión se estrenó en 2005 aprovechando el boom de las series policíacas y de resolución de crímenes lideradas por CSI, y como decíamos, finalizó el pasado febrero de 2020 tras 15 años en antena y más de 300 episodios. Mentes Criminales proponía un cambio en el género que le hizo ser una de las series más seguidas, cómo sino iba a durar 15 años. En lo que al elenco respecta, como es lógico, en una serie de tanta duración fue rotando con el paso de las temporadas, pero los protagonistas principales durante la mayoría de la serie permanecen en la memoria de los fans y es por eso por lo que vamos a ver cómo lucen actualmente.

Veamos algo más sobre la serie y sus protagonistas:

1
Mentes Criminales

Mentes criminales es una serie estadounidense del género del drama criminológico. Esta serie se estrenó en la cadena CBS el 22 de septiembre de 2005 y, tras 15 temporadas y 324 episodios, emitió su último capítulo el 19 de febrero de 2020. La serie se centra en contarnos las investigaciones del equipo de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, que se dedica principalmente a estudiar el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos.

Dentro del equipo, cada agente tiene su especialidad, como por ejemplo Elle Greenway (Lola Glaudini), que tiene una larga experiencia en delitos sexuales o Derek Morgan (Shemar Moore), que es un experto en crímenes de carácter obsesivo. Uno de los personajes más queridos de la serie era Spencer Reid (Mathew Gray Gubler), que era un genio incomprendido que no era muy bueno con las relaciones sociales pro tenía un cociente intelectual fuera de lo normal.

Atrás