Qué pasa si comes patatas todos los días

-

Las patatas son uno de los tubérculos que mayor consumo tiene en España. No hablamos de cualquier alimento, sino que es de los predilectos para las personas. Además, es deliciosa, tiene una versatilidad enorme para apuntarnos a una serie de recetas, que la verdad son un lujo para cuidar la dieta. Muchos han querido darle una mala fama a las patatas, pero lo cierto del caso, es que tienen un cúmulo de bondades que nadie puede dejar pasar por alto.

Y es que, tomar esta comida todos los días podría significar una serie de ventajas que te vas a sorprender gratamente cuando las descubras. Pues, con el simple hecho de mantenerla dentro de tu alimentación, puedes verte favorecida como nunca antes y con un producto que no falta en tu despensa.

2
Te apropias de proteínas

El cuerpo humano es una máquina perfecta para emitir señales cuando existen desniveles y un descontrol en la alimentación. Es por ello, que muchas personas viven enfermas; se debe a que no tienen por ejemplo, proteínas en su cuerpo. Claro, es solo una muestra en medio de todo lo que influye en mantenernos saludable. Es un esfuerzo diario con lo que comemos y con el ritmo de vida.

En este sentido, tomar patatas diariamente trae consigo que nunca te falten proteínas que el cuerpo cada 24 horas va a demandar de forma natural, pues es un proceso fundamental. Si bien es cierto que también lo puedes tomar de otros productos, siempre es bueno la diversificación de la dieta con el fin de mantener el equilibrio que el cuerpo requiere y es con la comida que se lo podemos ofrecer.