Así puedes limpiar WhatsApp si tienes un iPhone

No tener espacio de almacenamiento suficiente en el iPhone puede ser un problema. Y si quieres hacer una limpieza profunda para recuperar espacio, a continuación os vamos a mostrar cómo limpiar WhatsApp del iPhone para tener más espacio.

Y es que esta aplicación sin duda es una de las grandes acaparadoras del almacenamiento, y hay que tenerla controlada en todo momento. Incluso aunque en Apple incluyan un gran almacenamiento en sus terminales.

Ventajas de limpiar WhatsApp de tu teléfono

Limpiar Whatsapp

Lo cierto es que Whatsapp se ha convertido en una forma muy divertida de comunicarnos con los demás. Para ello contamos con todo tipo de herramientas para hacer el proceso mucho más agradable.

Por ejemplo, tenemos los chats, tanto individuales como de grupo. Y aquí es donde entra el torrente de fotos y vídeos que solemos mandar a nuestros amigos y seres queridos. Y lo cierto es que este tipo de contenidos multimedia nos pueden sacar más de una sonrisa. Pero también llenar la memoria interna del teléfono.

Además, cabe recordar que el iPhone no cuenta con una ranura para tarjetas microSD, por lo que no podrás ampliar la memoria interna a través de este elemento. Sí que es cierto que puedes usar algunas memorias USB que incorporan un puerto lightning que permite conectarlo al teléfono de Apple, pero lo ideal es poder limpiar el terminal de vídeos y fotos que no sirven para nada. Veamos los diferentes pasos que hay que seguir.