¿Quién quiere ser millonario?: Fecha de estreno de la edición VIP y famosos que participarán

-

¿Quién quiere ser millonario? regresa a la televisión con una temporada en la que muchos famosos pondrán a prueba sus conocimientos por una causa benéfica. El concurso estará presentado por Juanra Bonet, que ya cogió el testigo de este formato en los especiales de su 20 aniversario.

Este mítico concurso se estrenó en Telecinco con el nombre 50 por 15 entre 1999 y 2001 y estaba presentado por Carlos Sobera. El mismo presentador se hizo cargo de la vuelta del espacio a Antena 3 entre 2005 y 2008. Posteriormente, Antonio Garrido cogió el testigo en el 2009. En el 2012, ¿Quién quiere ser millonario? volvió a cambiar de cadena y probó suerte en La Sexta con Nuria Roca al frente. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de la edición VIP y los famosos que participarán.

6
LOS FAMOSOS QUE CONCURSARÁN

Foto: Atresmedia

Todo tipo de famosos visitarán el plató de ¿Quién quiere ser millonario? para ponerse a prueba y recaudar dinero para la ONG que quieran. Desde actores como Ana Milán, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Aitana Sánchez Gijón, Marta Hazas, Adrián Lastra, Rossy de Palma o Secun de la Rosa pasando por escritores como Boris Izaguirre, Espido Freire, Lorenzo Silva o Lucía Etxebarría.

En el apartado de humoristas pasarán por el concurso Leo Harlem, Carlos Latre, Vaquero, Eva Hache, Edu Soto o Santiago Segura. También probarán suerte Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Alberto Chicote, Antonio Resines o Lydia Valentín, entre otros.

Siguiente