Restaurantes a los que Alberto Chicote trató de ayudar, y cerraron inevitablemente

-

El cocinero Alberto Chicote saltó a la fama por acudir al rescate de restaurantes en Pesadilla en la cocina. En este programa de La Sexta, el chef hacía gala de su fuerte carácter poniendo firmes a todos los trabajadores del restaurante y sacando a relucir toda la suciedad que había en la cocina. Chicote les diseña una carta nueva y el programa reforma el local para intentar que el negocio reflote.

Sin embargo, muchos restaurantes no han superado el embite y han tenido que echar el cierre tras su paso por Pesadilla en la cocina. A continuación, te desvelamos algunos restaurantes a los que Alberto Chicote trató de ayudar y cerraron inevitablemente.

1
EL CASTRO DE LUGO, EL RESTAURANTE MÁS SUCIO QUE ALBERTO CHICOTE VISITÓ

Foto: Atresmedia

El castro de Lugo es un restaurante que estaba situado en el barrio de Tetúan de Madrid. Durante la primera visita de Alberto Chicote al local, el cocinero vomitó al ver la suciedad que había en la cocina: grasa pegada a las cazuelas y sartenes, comida podrida en la nevera y un olor insoportable.

La reforma que le hizo el programa y el cambio de carta no surtieron efecto y el restaurante tuvo que cerrar sus puertas para siempre. Los consejos de Alberto Chicote no valieron para reflotar el negocio de un dueño falto de liderazgo y unos empleados sin compromiso. Sin ir más lejos, la cocinera se marchaba en pleno servicio para rezar a San Pancracio.

Atrás