Xiaomi y otras básculas inteligentes por menos de 40€ ¡perfectas para la operación bikini!

-

Gracias a los fuertes avances de la tecnología, hoy en día es posible convertir cada dispositivo de casa en inteligente. Tan solo necesitaremos comprar los accesorios compatibles con la vinculación a un smartphone y listo. Hasta los cuartos de baños están incluidos en esta posibilidad, ya que es dónde podemos encontrar las básculas inteligentes. Y si estás interesado en hacerte con un dispositivo como este para tu casa, os traemos un recopilatorio con las opciones que podéis tener en cuenta.

Y es que al tratarse de básculas inteligentes, no solo calculan el resultado del peso del usuario cuando se coloca encima, sino que también ofrece otras funciones muy interesantes. Todos los datos que recopila la báscula sobre el peso del usuario los envía directamente a la aplicación de nuestro smartphone de forma inalámbrica. En la aplicación vas a poder ver toda la información, datos y avances que ha ido recopilando la báscula. Y teniendo en cuenta que el diseño de las básculas es de lo más atractivo, van a ser el complemento perfecto para un hogar.

Y es que la báscula inteligente es por ahora una de los pocos accesorios que hay en el mercado para convertir tu baño en otro rincón inteligente, siendo además un elemento fundamental y completo para controlar nuestra salud. Lo mejor de todo es el precio de estas básculas, ya que vas a poder encontrar algunos modelos muy completos por menos de 40 euros. ¡Que empiece la operación bikini!

8
Xiaomi Mi Body Compositscale, de las mejores básculas inteligentes

xiaomi mi body compositionscale

No podía faltar en este recopilatorio un modelo del catálogo de Xiaomi, esta vez os recomendamos su modelo de báscula inteligente que ofrece compatibilidad de Bluetooth 5.0 para ofrecer la mejor comunicación posible.

Está fabricada de vidrio templado de seis milímetros que resistirá sin problemas a posibles golpes. Integra electrodos de acero inoxidable que recopilan información como el Índice de Masa Corporal. ¡No lo dudes y elige la mejor de las básculas inteligentes!

Siguiente