Super: la nueva app de Facebook para hablar con famosos

¿A quién no le gustaría poder hablar con su cantante o actor favorito? Pues Facebook ha lanzado una nueva app llamada Super en donde los fans tendremos la posibilidad de interactuar con los famosos en directo, aunque existe una lista de 15 personas a las que deberían prohibir usar Facebook.

Recordemos que Facebook es una de las principales redes sociales más usadas en el mundo, esta salió a la luz en el año 2004 con la intención de que sus usuarios produjeran y compartieran diferentes tipos de contenidos y tiene 8 funciones desconocidas que te sorprenderán.

[nextpage]

Una herramienta deseada por muchos

Una Herramienta Deseada Por Muchos

Además de ser una herramienta para ampliar las relaciones sociales y el mundo de la comunicación es posible tener una cuenta de Facebook para negocios a lo que se le conoce como Fanpage.

De igual manera Facebook actualmente cuenta con una variedad de app y herramientas a su disposición tales como: Facebook pareja, Facebook Marketplace, Facebook Ads, otras aplicaciones también pertenecen a Facebook como lo son Instagram, Messenger, Whatsapp, entre otras.

Actualmente Facebook está incorporando dentro de sus apps una nueva forma de magnificar la interacción del usuario con los famosos a través de una aplicación que han llamado Super.

[/nextpage][nextpage]

¿De qué trata Super la nueva app de Facebook?

¿De Qué Trata Super La Nueva App De Facebook?

Cada vez más las redes sociales se actualizan para innovar y mejorar la interacción social entre las personas, aunque se encuentren distantes físicamente, en este caso Facebook se ha ideado una app llamada Super que sirve para conversar con tu artista o famoso preferido.

Super es una app piloto de Facebook que puede ser descargada desde tu teléfono móvil, su objetivo es tener un espacio donde las personas puedan acceder a los famosos de su preferencia y tener la posibilidad de interactuar con ellos.

Esta nueva app de Facebook es gratuita y de momento en su portal es posible visualizar distintos eventos que están por hacerse de manera online de cantes, músicos, youtubers, comunicadores.

Por lo que en este instante al descargar y entrar en Super podrás ver las transmisiones que están por salir e inscribirte en la que más te guste para entrar en el momento, y ¿cómo haces esto? Solo es necesario que tengas una cuenta de Google para ingresar tus datos.

[/nextpage][nextpage] 

 ¿Qué podrás hacer en Super la app de Facebook?

 ¿Qué Podrás Hacer En Super La App De Facebook?

Quizá te preguntas ¿cómo será la interacción con los famosos a través de Super?

Aunque actuantemente a través de Instagram o Facebook live podemos tener cierta interacción con el famoso que más nos interesa de manera más directa, en comparación a unos 10 años atrás en donde aún teníamos que hacer largas filas para la firma de autógrafos y poder ver a nuestro cantante o actor favorito unos minutos.  

[/nextpage][nextpage]

Comunicación en tiempo real

Comunicación En Tiempo Real

Ahora con Super podrás verlo en vivo, así es, una vez que hayas hecho la inscripción en el evento que hayas elegido detallarás que hay niveles de fans, por ejemplo, hay quienes solo desean escoger la opción de “seguidor” en caso de solo apoyar al artista y de esta forma pueden enviar reacciones.

Si por el contrario te consideras un fan VIP, que se trata de aquella persona que desea tener una interacción más profunda como conversar con el artista e incluso tomarte una selfie, en ese caso puedes escoger esta opción.

Pero como se mencionó esta app nueva de Facebook está en modo de prueba, por lo que de momento es gratuita una vez haya superado esta etapa el ingreso a los niveles de fans tendrá un costo.

Es probable que esta nueva app te parezca conocida y es que existe una con características similares, llamada “Cameo”, en donde los usuarios pagan para que un famoso de su preferencia realice un video corto y personalizado o en si es de su elección realizar un videollamada por Zoom.

[/nextpage][nextpage]

¿A quién podrás ver en Super la nueva app de Facebook?

¿A Quién Podrás Ver En Super La Nueva App De Facebook?

Seguramente ya tienes en mente a tu actor o cantante favorito en mente al cual quieres ver de inmediato en esta nueva app de Facebook, pero de momento que Super está en modo de prueba los eventos que muestra son de algunos youtubers famosos en entrevista.

Sin embargo, Facebook tiene previsto que con la aceptación del público se puedan ir integrando a Super personas más reconocidas, de esta forma existe la posibilidad en que aumente la comunidad en esta nueva app.

[/nextpage][nextpage]

Facebook no se queda atrás

Facebook No Se Queda Atrás

Esta popular red social no llegó para quedarse atrás por el contrario ha avanzado en el tiempo y le ha dado competencia a sus contrincantes como lo han sido “Tik Tok” que para ello creo “reels».

También está “Cameo” y se dispuso a lanzar “Super”.

[/nextpage][nextpage]

La competencia

La Competencia

Próximamente se avecina la competencia con Twitter donde Facebook intentará hacerle frente a la opción de “Revue” que tiene Twitter.

Ya es bastante conocido todo el entramado que se ha montado con relación a Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y todos los medios de los que se valen los usuarios a día de hoy para mantenerse en constante comunicación.

[/nextpage][nextpage]

Las controversias

Las Controversias

Controversias sobre la protección de los datos de los usuarios, la seguridad de las comunicaciones, la manipulación de los contenidos, el traslado de información, el mal uso que se hace de estas vías por parte de grupos o personas con intereses oscuros han sido ampliamente ventilados no sólo en las noticias, sino también en los tribunales y ha provocado que muchos usuarios hayan sentido desconfianza de que lo que se comparte pueda ser utilizado por terceras personas con intereses no muy claros.

Como notarás Mark Zuckerberg en conjunto a su equipo de trabajo de Facebook han estado evaluando las distintas redes sociales para ampliar las que tienen, mejorarlas y estar a la par de la competencia y una muestra de ello es su nuevo lanzamiento de Super una app que le dará batalla a Cameo.

Si te interesó este artículo te invitamos a seguir visitando nuestro portal web y continuar leyendo artículos de tu interés, no sólo vinculados con redes sociales, sino con los acontecimientos tecnológicos más importantes.

[/nextpage]