¡Spoilers! Este es el final de El cuento de la criada

-

El cuento de la criada vuelve. Basada en The Handmaid’s Tale, escrito por la autora canadiense Margaret Atwood. Prolífica poeta novelista, crítica literaria, profesora y activista política canadiense. Sin duda, mundialmente conocida por su obra culmen.

El cuento de la criada. Una novela distópica, nutrida por las controversias que generan las temáticas sobre la crítica social y el trato a la mujer. Y publicada en el año 1985. Con una segunda parte anunciada en el año 2018, titulada Los testamentos.

La cuarta temporada está a punto de llegar. El mundo conoció la fecha de su estreno recientemente, acompañando el anuncio con un nuevo tráiler. Pero son muchas y muchos los lectores que se impacientan por conocer el rumbo que tomará la serie, después de haber devorado la novela. No somos amigos de los spoilers, pero muchos lo pedíais a gritos. ¿Quieres conocer cómo será el final de El cuento de la criada?

4
Fecha de estreno de la cuarta temporada de El cuento de la criada

Como te comentábamos en la introducción, esta vez, la cuarta temporada de El cuento de la criada está compuesta por un total de 10 episodios. Tres menos de lo que acostumbraban en temporadas anteriores. Y que probablemente se deba a las consecuencias de la pandemia vírica, y a las limitaciones impuestas por las medidas de seguridad.

Será el próximo día 28 de abril cuando se estrenarán los tres primeros episodios de la cuarta temporada de El cuento de la criada. Apuntando todo a que, desde entonces, se emitirán de uno en uno, semanalmente, hasta completar los diez.

Siguiente